Útil e Interesante
Por: Redacción Ameríca Noticias

El club recreativo para disfrutar un full day con menos de 20 soles

Desde disfrutar de amplias piscinas hasta visitar una granja y biohuertos. Te contamos cómo llegar, cuánto te cuesta y qué otras actividades puedes realizar en este club recreacional

Los días soleados se empiezan a sentir con más fuerza y no hay nada mejor que divertirse junto a la familia en un club recreacional, ya sea por un full day o fin de semana. Por ello, hoy te damos a conocer un lugar perfecto si cuentas con un presupuesto económico.

Club recreacional Los Ángeles

Este lugar queda en el KM 27 de la Carretera Central, Chaclacayo. Para llegar, puedes tomar los carros llamados “Chosicanos” en el Puente Santa Anita o tomar los carros que van a Chosica en Puente Nuevo. Ver la ubicación exacta aquí.

El costo de entrada es de 15 soles por persona y si vienes con auto propio, el estacionamiento es gratuito. Los horarios de atención son de lunes a domingos de 9:30 a.m. a 5 p.m., menos los días miércoles.

Este club campestre cuenta con dos piscinas para adultos y niños. Podrás disfrutar de diferentes juegos recreativos, darte un paseo en bote en la laguna artificial por 4 soles o dar un recorrido en cuatrimoto a 5 soles.

Además, encontrarás una zona de parrillas y restaurantes, espacios para realizar diversos deportes, así como también podrás visitar la granja de animales y vivir una experiencia grata en los biohuertos.

Si prefieres pasar un fin de semana entero en el lugar, los hospedajes van desde los 120 soles, y para acampar desde los 35 soles. También puedes traer a tu mascota.

Deja un comentario

RELACIONADOS