Perulandia: El club con piscinas y dinosaurios desde 60 soles, en Huachipa

Te contamos cómo llegar, qué platillos puedes disfrutar y qué hacer en Perulandia, un club campestre a media hora de Lima, ideal para disfrutar del verano, juegos acuáticos y de show con dinosaurios de tamaño real

Las piscinas y toboganes del club Perulandia en Huachipa

Perulandia es otro de los clubes campestres que se encuentra en la zona este de Lima, específicamente en Huachipa.  Este recreo es ideal sobre todo para disfrutar el verano de un full day, al aire libre con un chapuzón en sus enormes piscinas y si tienes niños, la diversión está garantizada con dinosaurios a tamaño real.

¿Dónde queda Perulandia?

Este club con piscinas está ubicado en la Avenida El Polo Mz. H lote 14 Huachipa Santa María de Huachipa.  Para llegar puedes tomar el bus, conocido como El Rápido o 42, te llevará de manera directa y el pasaje cuesta S/ 1.50 y el trayecto dura 30 minutos.  

Perulandia y su precio 2023

El horario de ingreso a Perulandia, es de lunes a domingo de 9 a. m. a 5:30 p. m.  El costo de entrada en la actualidad es de 60 soles.  Para ingresar al club puedes hacer tu reserva en la página web perulandia.pe o también adquirirla en el mismo lugar.

Cuando llegues, te darán dos tickets, uno que es tu entrada y el segundo un vale de alimentos por 30 soles para consumir en el patio de comidas. 

¿Cuántas piscinas hay en Perulandia? 

Este recreo cuenta con 4 piscinas para niños con juegos y un parque de dinosaurios animatrónicos de tamaño real.

Además, hay dos piscinas para adultos con toboganes inmensos donde podrás deslizarte y vivir una experiencia increíble.

Lo mejor, es que con el precio de tu entrada podrás disfrutar de las piscinas, toboganes y shows de dinosaurios sin un pago extra.  Además, también incluye la comida y bebida por el valor de 30 soles.

¿Qué puedes comer en Perulandia
Dentro del club podrás degustar pollo a la leña, comida china y marina desde 20 soles.  Si olvidas el traje de baño, puedes comprarlo ahí dentro desde los 15 soles.

Si vas con tu propia movilidad, podrás estacionar sin pago extra.  No se puede llevar mascotas ni alimentos.  Por las tardes, hay espectáculos todos los días para niños, quienes además, accederán a concursos y premio

RELACIONADOS