Dos clubes campestres con grandes piscinas y toboganes cerca de Lima

¿Buscas dónde disfrutar este fin de semana? Te contamos cómo llegar, cuánto te cuesta y qué otras actividades puedes realizar en estos lugares recreacionales

Clubes en Lima Norte para full day en familia. (Foto: Centro Recreacional Agualandia)

Si lo tuyo es disfrutar de un día soleado en la piscina con toboganes, sin viajar tanto tiempo fuera de Lima ni gastar mucho dinero, existen dos clubes campestres para divertirte junto a tu familia en un full day o fin de semana.

Club Campestre Agualandia

El punto de partida es en la Av. Túpac Amaru KM 22, al cual puedes llegar desde Vía Evitamiento. Allí deberás tomar una combi hacia el club que se encuentra ubicado en la KM 40 de la carretera Lima-Canta, a casi dos horas desde el Centro de Lima.

El costo del viaje es de aproximadamente 4 soles y te tomará alrededor de 30 minutos llegar al lugar. La combi deberá dejarte en el mismo club, solo necesitas avisar que allí te bajarás. Puedes visualizar la dirección específica aquí.

Este lugar recreacional atiende de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada al club es de S/ 15 para adultos y S/ 10 para niños de 3 años a 10 años. Si vienes en auto propio, el estacionamiento no tiene costo.

El mayor atractivo del club son sus amplias piscinas con toboganes para adultos y niños. Aunque también podrás realizar deportes en las canchas de fútbol o vóley, y disfrutar de la zona de parrillas. Si no traes tus propios alimentos, el lugar tiene un restaurante propio.

El club cuenta, además, con juegos recreativos para niños desde S/ 5, una zona para acampar a S/ 30 para adultos y S/ 25 para niños, y un hospedaje, al cual puedes acceder desde S/ 120 para dos personas. Eso sí, te recordamos que está prohibido llevar mascotas

Más información en la página de Facebook del club (aquí)

Club Campestre Las Retamas

De igual manera, desde la Av. Túpac Amaru KM 22, deberás tomar una combi hacia el club que se encuentra ubicado en la carretera Lima Canta KM 40, Santa Rosa de Quives.

El costo del viaje es de S/5 y el trayecto dura aproximadamente 30 minutos. La combi puede dejarte en el lugar, solo deberás indicar el nombre del club para bajar. Puedes visualizar la dirección específica aquí.

Este club recreacional atiende de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de S/ 10 para adultos y S/ 5 para niños. Si vienes en auto propio, el estacionamiento no tiene costo.

Las dos piscinas del lugar son libres, pero tienen un horario de 10 a.m. a 4 p.m. Los visitantes también pueden disfrutar de juegos recreativos, áreas verdes, canchas de fútbol y una zona para acampar a S/ 20 por adulto y S/ 10 los niños. Sí se permiten las mascotas.

El lugar recreacional cuenta con una zona de parrillas, picnic y un restaurante propio con platos desde S/ 16. Además, podrás disfrutar junto a la familia de una laguna artificial, pasear en bote y en cuatrimoto, o puedes darle una vista al río Chillón.

Más información en la página de Facebook del club (aquí)

RELACIONADOS