Aquapark: un parque acuático con los toboganes más extremos

A tan solo dos horas de Lima, se encuentra este espectacular parque acuático con inmensas piscinas y una gran variedad de toboganes para niños y adultos

¿Qué días atiende Aquapark Huacho? (Fotos: Aquapark Huacho)
¿Qué días atiende Aquapark Huacho? (Fotos: Aquapark Huacho)

Seguro ya has escuchado del famoso YakuPark de Paracas, pero su distancia no te anima a visitarlo aún. No te preocupes, a dos horas de Lima, en el norte chico, se encuentra otro espectacular llamado Aquapark, un parque acuático que podrás disfrutar con tus amigos en un gran full day.

¿Cómo llegar al Aquapark en Huacho?

Aquapark Huacho es uno de los atractivos más populares del lugar que te ofrece mucha adrenalina y diversión para ti y tus acompañantes. 

Puedes llegar a Huacho tomando un bus en el terminal terrestre más cercano a tu hogar. De acuerdo a Plan Viajero, el costo del pasaje hacia el lugar en bus, ida y vuelta, les costó aproximadamente 40 soles.

Si deseas ir por tu cuenta, la dirección del lugar es Carretera a cementerio 15135, Sector Pampas de Animas Baja, Santa María, Huacho. También te compartimos la ruta a través de Google Maps aquí.

¿Cuál es el horario de Aquapark Huacho?

Ten en cuenta que el horario de atención de Aquapark Huacho es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

(Foto: Aquapark Huacho)
(Foto: Aquapark Huacho)

Precio de la entrada a Aquapark Huacho

El costo de la entrada general es de 20 soles por persona de lunes a sábados. Los domingos y feriados cuesta 30 soles. Cabe resaltar que los visitantes con discapacidad y menores de tres años tienen ingreso libre. 

Con el pago de tu entrada, tendrás acceso a sus inmensas piscinas y variedad de toboganes para grandes y chicos, así como también tendrás la oportunidad de experimentar la Gran Isla Calavera

El lugar, además, cuenta con un restaurante propio que ofrece platos marinos y criollos a la carta, una licorería y diversas tiendas.

RELACIONADOS