¿Dónde están los parques inflables más grandes de Lima?

Te compartimos el dato del costo de entrada, ubicación y todos los detalles para que puedas visitar estas opciones de los mejores parques inflables en Lima

¿Cuánto cuesta la entrada de los parques inflables más grandes de Lima?

Si estás en busca de una experiencia súper divertida, estos inmensos parques inflables te van a encantar. Por ello, toma nota de estos dos lugares en Lima que cuentan con diferentes tipos de juegos dirigidos a grandes y chicos.

Juegos inflables Fun Jungle

Dentro del Parque de las Leyendas, se encuentra esta gran zona de juegos inflables. El lugar se encuentra en el distrito de San Miguel, en Av. Parque de las Leyendas 580 y el ingreso tiene un costo de 15 soles por persona. 

Una vez dentro, podrás ubicarte en el área de los juegos inflables, los cuales tienen un costo de entrada de 25 soles por 45 minutos y para todas las personas que midan un metro en adelante. Los más pequeños deben entrar acompañados.

Es importante el ingreso con medias para disfrutar de la atracción, de lo contrario, podrás adquirir un par de medias normales a 5 soles o las de tipo antideslizantes a 9 soles.

Juegos inflables Flying Squirrel

Este es uno de los parques inflables más grandes del Perú, el cual lo pueden disfrutar niños y adultos. El lugar se encuentra en Santiago de Surco, en la explanada Manuel Olguín del Jockey Plaza, puerta N°7.

Este divertido lugar cuenta con 16 juegos increíbles, desde el nivel básico hasta el nivel más difícil. El ingreso es a partir de los 3 años, tiene un costo de 35 soles por 30 minutos y los horarios van de lunes a domingos de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

RELACIONADOS