¿Cuánto cuesta y dónde está el parque acuático más grande del Perú?

Te compartimos los datos esenciales para que sepas cómo disfrutar de este impresionante parque acuático que se encuentra a unas horas de Lima, perfecto para un full day 

¿Cuánto cuesta visitar el parque acuático de Paracas? (Foto: @yakuparkparacas / @indianatravelperu_)

Según los pronósticos para este año, respecto al clima, es que será cálido, por ello, uno de los lugares sensacionales que puedes visitar es YakuPark, el parque acuático más grande del Perú, a solo tres horas de Lima y el cual puedes disfrutar en un full day junto a tus amigos o familia.

¿Cómo llegar a YakuPark?

Este lugar se encuentra en Paracas, en la provincia de Ica. Para llegar, solo debes dirigirte hacia uno de los terminales de buses de Lima. La vblogger Lyberate recomienda el terminal de Atocongo, donde se ofrecen viajes directos hacia Paracas con pasajes desde 20 soles.

Otra opción es viajar hacia la misma provincia de Ica, el cual tiene un costo de pasaje desde los 15 soles, dependiendo del horario, y desde allí trasladarte hacia el balneario de Paracas, en la playa El Chaco.

El horario de atención de este parque acuático son todos los días de la semana de 9:30 a.m. a 5:15 p.m.

¿Cuánto cuesta la entrada a este parque acuático en Paracas?

El costo de ingreso es de 50 soles por un tiempo de 45 minutos o también 80 soles por un tiempo de 90 minutos. Puedes hacer el pago de manera presencial o también realizar tus reservas a través de la web en www.yakupark.com y pagar con tarjeta de débito o crédito.

Es importante presentarse con 15 minutos de anticipación, con el fin de colocarse los implementos de seguridad y firmar un contrato de responsabilidad. Se te presentará a un instructor, quien te ayudará a realizar el circuito sin percances.

Por el pago de tu entrada, te brindarán un chaleco salvavidas, el traslado ida y vuelta hasta el parque en el mar y además podrás guardar tus pertenencias. Se permite la entrada a personas mayores de 7 años y no ingresan embarazadas.

Además, tendrás la oportunidad de grabar tu recorrido con tu celular e incluso pasear con motos acuáticas a un precio adicional. ¿Te animas?

RELACIONADOS