Club con toboganes extremos para disfrutar un full day desde 60 soles

Al sur de Lima se encuentra el club recreacional que alberga los toboganes más extremos. Te contamos cómo llegar y cuánto cuesta pasar un full day en este lugar

¿Cómo llegar al Club Paraíso del Sur y cuánto cuesta?

En el sur de Lima, se encuentra uno de los clubs recreacionales que ofrece una gran experiencia extrema, gracias a la diversidad de toboganes y amplias piscinas. Se trata del Club Paraíso del Sur, el lugar ideal para disfrutar un full day de fin de semana.

¿Cómo llegar al Club Paraíso del Sur?

Se encuentra ubicado en la Panamericana Sur KM 20.5. Para visitarlo, puedes tomar los carros que se dirigen a San Bartolo, en el Puente Atocongo o al frente del Mall del Sur en San Juan de Miraflores, y deberás bajar en el Puente Venecia. Ver la ubicación exacta aquí.

¿Cuánto cuesta la entrada al Club Paraíso del Sur?

El costo de entrada al Club Paraíso del Sur tiene una tarifa general de 60 soles por persona. El horario de entrada es de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El lugar cuenta con estacionamiento propio que tiene un costo de 10 soles para autos y 5 soles para motos.

¿Qué beneficios ofrece el club?

La especialidad del club se encuentra en su diversidad de toboganes y sus amplias piscinas para todas las edades. Por ejemplo, su tobogán “Kamikaze” está dirigido a los más valientes con una piscina de 180 cm de profundidad

Otra piscina más liviana tiene una profundidad de 130 cm y la acompañan tres toboganes de estilos diferentes. Y si vienes con niños pequeños, podrán acceder a una piscina de 30 cm de profundidad con pequeños deslizadores. 

Asimismo, si bien no se permite el ingreso con comidas preparadas ni bebidas alcohólicas, el club cuenta con un restaurante propio que ofrece platos a la carta desde los 20 soles y tiene un amplio espacio para sentarse a degustarlos en familia.