Club El Tumi: precios y cómo disfrutar de un full day desde 30 soles

Si estás en busca de piscinas con toboganes de todos los tamaños, te contamos cómo llegar, cuánto te cuesta y qué actividades puedes realizar en este club recreacional

(Foto: Sencillo para viajar)

¿Sabías que en Lima Este se encuentra un centro recreacional, llamado El Tumi, que cuenta con una diversidad de piscinas y toboganes de todos los tamaños? Hoy te damos a conocer un lugar perfecto para divertirse junto a la familia por un full day o fin de semana en este verano.

Club Resort El Tumi y precios

Este club está ubicado en el KM 33.1 de la Carretera Lima - Canta, en Carabayllo. Para llegar, puedes tomar en Evitamiento los carros (ruta Carabayllo - Ate) que se dirigen al KM 22 de la Av. Túpac Amaru.

Una vez allí, deberás bajar en el paradero “Gallo” y tomar otro carro hacia Santa Rosa de Quives, el cual te dejará en el mismo club en un promedio de 20 minutos. Ver la ubicación exacta aquí.

El costo de entrada al Club El Tumi es de 10 soles de martes a viernes y 20 soles los sábados, domingos y feriados. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Los horarios de atención son de martes a domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Si vienes con auto propio, el estacionamiento es gratuito. Tomar en cuenta que no está permitido traer mascotas.

El Club Tumi cuenta con tres amplias piscinas y una diversidad de toboganes para adultos y niños, lozas deportivas de fútbol y vóley, además de zonas con juegos gratuitos.

También puedes disfrutar de paseos en cuatrimotos a 5 soles, tubulares a 10 soles, mesas de fulbito a 2 soles, entre otras actividades recreativas a un precio accesible.

No está permitido el ingreso de alimentos preparados o snacks, pero el lugar cuenta con una zona de parrillas (alquiler a 30 soles por dos horas), bodegas y un restaurante, el cual maneja platos a la carta que tienen precios desde los 15 soles.

Y si prefieres pasar un fin de semana entero en el club, puedes acampar desde los 30 soles o usar los hospedajes que van desde los 120 soles por habitación de dos personas, aunque también hay habitaciones familiares que van desde los 200 soles.

RELACIONADOS