Huampaní: el club con grandes piscinas para disfrutar desde 40 soles

Podrás disfrutar de grandes piscinas, juegos extremos y vivir una experiencia campestre. Te contamos cómo llegar, cuánto te cuesta y qué otras actividades puedes realizar en este club recreacional

Lima Este cuenta con uno de los club recreacionales con piscinas más grandes de la zona y se trata de Huampaní, considerado una mini ciudad campestre, es perfecto para divertirse junto a la familia por un full day o fin de semana.

Este lugar queda en el KM 24.5 de la Carretera Central, Chaclacayo. Para llegar, puedes tomar desde Puente Nuevo cualquier carro que te lleve a Real Plaza Santa Clara. Desde allí, puedes tomar los carros “Chosicanos” hasta el cruce con Av. Los Naranjos, Chaclacayo. Para ubicarte desde este lugar, mira la ubicación exacta aquí.

El costo de entrada es de 13 soles por persona y los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5 p.m. Los viernes y domingos están destinados solo a los que se hospedan. El estacionamiento es gratuito.

Este club campestre cuenta con dos piscinas con toboganes para adultos y niños, lozas deportivas para fútbol, básquet y vóley. También podrás visitar la mini granja de animales, dar un recorrido en cuatrimoto a 10 soles o alquilar una bicicleta por 30 minutos a 5 soles.

Asimismo, el club cuenta con áreas para parrillas, que puedes utilizar libremente. Solo debes traer los insumos e ingredientes para cocinar tus alimentos. Pero, debes tener en cuenta que el lugar no permite el ingreso con  alimentos preparados, snacks o bebidas.

Por ello, tiene su propio restaurante, el cual maneja precios desde los 20 soles por plato, aunque tienes la oportunidad de salir del club a consumir tus alimentos en otros lugares y volver a entrar, gracias al registro de tu entrada.

Si prefieres pasar un fin de semana entero en el club, los hospedajes van desde los 109 soles por habitación de dos personas, y los bungalows van desde 217 soles para cuatro personas.

RELACIONADOS