El club con piscina, show en vivo y bebidas ilimitadas desde 79 soles

Podrás disfrutar de nueve toboganes, shows de espuma con orquesta en vivo, barra libre, entre otros beneficios con un pago único. Te contamos cómo llegar y cuánto te cuesta visitar este club recreacional

(Foto: Club KisKas)
(Foto: Club KisKas)

En Chosica, se encuentra un club recreacional que por el pago de tu entrada te ofrece acceso a sus piscinas con toboganes, show en vivo con espuma, un plato a la carta y bebidas ilimitadas, perfecto para disfrutar de un fin de semana o full day.

Se trata del Club KisKas, un lugar que se encuentra en la Av. San Martín 704-708 a la altura del KM 38 de la Carretera Central. Para llegar, puedes tomar los carros Chosicanos hasta Santa Eulalia. El club se encuentra a 15 minutos de la plaza central de Chosica. Ver la ubicación exacta aquí.

¿Cuánto cuesta la entrada al Club KisKas?

El costo de entrada al Club KisKas tiene una tarifa de lunes a sábados, únicamente en efectivo, de 89 soles los adultos y 79 soles los niños (3 a 10 años). Los domingos, los adultos pagan 99 soles y los niños 89 soles.

¿Qué beneficios ofrece el club?

Tu entrada incluye el uso de las instalaciones del club, almuerzo de un plato a la carta con hasta cinco opciones para elegir, barra libre con todo tipo de bebidas de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

También podrás disfrutar de un show de espuma con orquesta en vivo de 3 a 5 p.m., pero únicamente los fines de semana y feriados. El lugar, además, cuenta con zona de juegos para los niños, piscinas con nueve toboganes y áreas para jugar billar a 5 soles la hora.

Hospedaje

Y si deseas quedarte un fin de semana en el club, los hospedajes van desde los 350 soles y, dependiendo del tipo de cuarto que pidas, se te ofrece jacuzzi, frigobar, camas hasta de dos plazas y accedes todos los beneficios anteriormente mencionados, incluido estacionamiento.

El club cuenta con habitaciones para dos a seis personas por cuarto, solo ten en cuenta que los niños de 3 años son considerados un huésped más. El lugar no permite el ingreso con bebidas, alimentos o mascotas. 

Con información de Lyberate

RELACIONADOS