4 parques con atracciones alucinantes para niños desde 20 soles

¿En busca de lugares espectaculares para ir con niños? Te compartimos estas cuatro opciones que cuentan con diversos juegos y atracciones interactivas para todas las edades

Lugares perfectos para disfrutar con los niños

Si buscas lugares para ir con niños, tus hijos, hermanos o sobrinos, qué mejor que regalarles una experiencia súper divertida en cuatro parques con atracciones en Lima que se pueden disfrutar junto a toda la familia.

Mr. Joy

El lugar perfecto que te ofrece una gran variedad de juegos para niños de todas las edades se encuentra en el Real Plaza de Puruchuco de Ate. Mr. Joy es un centro recreativo que tiene un costo de 20 soles por 90 minutos y te brinda acceso a todos los juegos. Pero, si eres un adulto que solo va a acompañar a un niño, la entrada te cuesta 6 soles. 

Entre los juegos que puedes encontrar están las piscinas de pelotas, toboganes, zona de patinaje, áreas de billar, mini canchas de deportes, trampolines, carritos chocones, áreas para escalar, así como también lugares para niños bebés.

Parque de la imaginación

Ubicado en el distrito de San Miguel, este lugar combina recreación con aprendizaje. Te ofrece una zona de acuario, el mundo jurásico, área dedicada a África, la visita a un submarino, un puente que juega con tu imaginación e incluso cuenta con un simulador de terremotos

La entrada para todos estos atractivos es de 25 soles para adultos y 15 soles para los niños. Si lo deseas cuenta con una zona de juegos extras a un precio de 5 soles cada uno.

Jump Spot Kids

Otro espacio lleno de juegos interactivos se encuentra en el segundo nivel del Jockey Plaza. Jump Spot Kids te ofrece piscinas de pelotas y espuma, laberintos, areneros, trampolines y muchos otros juegos que utilizan tecnología para la recreación de los niños.

El costo promedio de cada juego es de 20 soles por 20 minutos y si deseas quedarte una hora entera, te cuesta 50 soles. 

Juegos inflables Flying Squirrel

Este es uno de los parques inflables más grandes del Perú, el cual lo pueden grandes y chicos. El lugar se encuentra en el Jockey Plaza y cuenta con 16 juegos increíbles, desde el nivel básico hasta el más difícil. El ingreso es a partir de los 3 años y tiene un costo de 35 soles por 30 minutos.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia espectacular al lado de los más pequeños de la casa y qué mejor que despertando a tu niño interior para compartir un gran tiempo con ellos.

RELACIONADOS