Los próximos feriados largos del 2023 y lugares baratos para visitar

Conoce los feriados largos del 2023, así como también algunos destinos turísticos y clubes recreacionales perfectos para un full day o fin de semana cerca de Lima y desde los 13 soles

¿Qué feriados largos tendrá el 2023? (Foto: @yosipuchurilira / @perla.gher / Lyberate)

El 2023 tiene cuatro feriados largos que se enlazan con fines de semana, los cuales podrás aprovechar para planificar tu próximo full day o viaje a distintos destinos turísticos o clubes recreacionales cerca de Lima y con un presupuesto al alcance de tu bolsillo.

Pero, ¿qué feriados largos hay en el 2023?

En las siguientes fechas del 2023 se establecen los siguientes feriados largos:

  • Semana Santa del 2 al 8 de abril con un fin de semana largo
  • El Día del Trabajador que da lugar el lunes 1 de mayo
  • Fiestas Patrias cae un viernes 28 de julio 
  • Batalla de Ayacucho que se conmemora el viernes 8 de diciembre

¿Qué lugares cerca de Lima son ideales para un feriado largo? 

A continuación te proponemos los siguientes destinos cerca de Lima, ya sean paisajes naturales y clubes recreacionales, que puedes visitar con tu familia y amigos.

Club campestre Huampaní 

El lugar se encuentra en Chaclacayo y tiene un costo de entrada de 13 soles por persona. Este club ofrece dos piscinas con toboganes para adultos y niños, lozas deportivas, zonas de parrilla, así como también podrás visitar la mini granja de animales. Para más información:

Machu Picchu limeño 

A menos de tres horas de Lima, en San Buenaventura - Canta, se encuentra este gran destino turístico. La entrada es de 10 soles y, además de pasear por sus estructuras y apreciar la abundante vegetación, te ofrece la oportunidad de visitar sus cataratas alrededor.

Huancaya

Se ubica en la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, a siete horas de Lima. La entrada tiene un costo de 20 soles y te ofrece un acceso único a cinco puntos turísticos, como la plaza de armas, el puente colonial, la Laguna Huallhua, entre otros.

Los baños termales Guñog 

Se encuentra a unas 7 a 8 horas de Lima, en la provincia de Cajatambo. La entrada a las pozas termales es de 10 soles y además podrás visitar las cataratas y lagunas alrededor. Para más información:

Club KisKas 

Ubicado en Chosica, este lugar tiene un costo que va desde los 79 soles y por el pago de tu entrada, te brinda acceso a sus piscinas con toboganes, show en vivo con espuma, un plato a la carta y bebidas ilimitadas.

No te pierdas la oportunidad de escapar de Lima y disfrutar de paisajes naturales cálidos o visitar los clubes recreacionales donde la diversión está asegurada. Toma nota de estos feriados largos y planifica tu próximo viaje.