¿Qué significa que lloras por alguien en tus sueños?

¿Te ves llorando tus sueños y despiertas con lágrimas? Te contamos qué puede estar pasando en tu vida

El significado de verte llorar en tus sueños

¿Te has visto llorando en tus sueños? Probablemente, hayas despertado muy preocupada por proyectarte en esta situación.

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, explica qué significa, realmente, cuando una persona se ve llorar en sus sueños e incluso si es por causa de alguien.

Significado de llorar en tus sueños por alguien

“Es posible que estés experimentando algún tipo de angustia y tu corazón está triste triste.  Te demuestra que en la vida real no estás expresando lo que sientes”, refiere.

Si en tus sueños te ves llorando desconsoladamente por culpa de alguien, como por ejemplo, tu pareja, Daniela señala que posiblemente te habla de falta de afecto.

“Te está faltando la demostración de amor o tal vez no te sientes satisfecha con lo que esa persona te está dando o crees que te puede traicionar”.

Los sueños también revelan nuestros temores y en este caso puntual, puede simbolizar que deseas llenar un gran vacío. 

El significado de que lloras por alguien
El significado de que lloras por alguien

¿Qué significa soñar que ves llorar a un ser querido? 

Este sueño, en algunos casos, habla sobre nuestras propias emociones como, por ejemplo, el temor de que le pase algo malo a esa persona que tanto quieres.

Otra de las interpretaciones, según el portal Psicología online, es que un familiar o amigo muy querido puede necesitar de tu apoyo, solo que no sabe cómo expresártelo con claridad. Por otro lado, si ves llorar a otra persona de alegría es señal de placer y satisfacción. 

¿Qué significa que tienes lágrimas en tus sueños y te despiertas llorando?

Puede revelar que tienes algún trauma interior, que está emergiendo a la superficie y necesitas contárselo a alguien. 

Lo que dicen las lágrimas en tu sueño

Según el portal Diario femenino, no todo es negativo respecto al llorar en los sueños.  A menudo, el llanto mientras duermes puede ser una válvula de escape para desahogarte si no sabes hacerlo en tu vida real, convirtiéndose en una experiencia liberadora de tensiones y angustia.

RELACIONADOS