¿Qué significa soñar que sales embarazada de tu expareja?

¿Sueñas que estás embarazada? Pero, ¿qué pasa si el supuesto padre es tu expareja? Te contamos qué significado puede tener para tu futuro y no necesariamente es la llegada de un bebé

¿Qué significa el embarazo en mi sueño?

Luego de una ruptura con tu pareja, lo más probable es que estés superando la situación. Pero, ¿te ha pasado que ya estás más tranquila o tratando de superarlo y sueñas con él? ¿Y qué pasa si en el sueño te ves embarazada

¿Por qué sueño que estoy embarazada?

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, explica primero qué significa cuando una persona sueña que está embarazada o se ve así en dicha situación de lo más tranquila y feliz:

“Generalmente te habla de nuevos proyectos o un nuevo ‘bebé’ a modo de nuevo trabajo, nueva casa o un nuevo emprendimiento. Algo nuevo, algo bonito, grande, algo que esperas con mucha ilusión”, refiere Daniela.

En muchos casos, también, el soñar que estás embarazada puede traer nuevas noticias y en coincidencia con la llegada de un bebé, que puede significar nuevas etapas en tu vida, como la de ser madre. 

¿Qué pasa si en mi sueño veo que estoy embarazada de mi expareja?

Por otro lado, si en tus sueños tu expareja aparece en tu vida inexplicablemente y, además, resulta que existe una unión más seria que ha terminado en un embarazo, entonces puede tratarse de problemas emocionales.

“Si sueñas que estás embarazada de tu ex, no has superado vivencias con él, no has cerrado el círculo con esta persona, hay cosas que has querido con él, proyectos grandes, como viajes, casa juntos, casarse. Y estas cosas se vieron truncadas con la separación”, agrega la tarotista en el video.

¿Qué significa soñar que mi hermana o amiga está embarazada?

Daniela señala que, probablemente, se trate de los buenos sentimientos que le transmites a tu amiga o hermana, en torno a sus proyectos, próximo cumplimiento de metas y objetivos. Se trata básicamente de buenos deseos hacia ellas.

¿Sueñas con un embarazo, pero estás triste o angustiada?

Como recomienda Daniela, siempre debes de tener en cuenta los detalles de lo que experimentas y ves alrededor del sueño que tengas, por ejemplo, el cómo te sientes, cómo es el lugar y, en este caso, cómo estás llevando el embarazo. 

Recuerda que, si bien soñar con embarazos habla de cambios y nuevos inicios; si en tu sueño te proyectas triste o angustiada por ese estado, puede ser un mensaje para tomar más atención a lo que sucede alrededor.