¿Qué significa soñar que alguien cercano a ti va a morir?

Te resolvemos varios dudas respecto al significado de la muerte en tus sueños

Conoce el significado de la muerte en tus sueños

Cuando tenemos una pesadilla y esta nos advierte de que alguien va a morir sobre todo cuando se trata de un ser querido, es probable que nos sintamos muy angustiados y con mucho temor.  ¿Cuál es el significado de este sueño? ¿Qué nos quiere decir? 

La vidente e intérprete de sueños, Daniela Zúñiga, nos explica que este sueño nos advierte de que necesitamos hacer un cambio grande e importante en nuestra vida.

Por su lado, el portal Diario Femenino indica que cuando sueñas que alguien cercano a ti va a morir, no significa que le estás deseando la muerte.  Esa muerte que ves en sueños es necesaria para que esa persona emprenda un nuevo vuelo, empezar de cero, algo que solo podrá hacer si consigue dejar atrás su pasado, su vida anterior. 

¿Qué significa soñar con un ataúd? 

Esta es una buena noticia, aunque no lo parezca.  Daniela comenta que significa nuevos comienzos.  

El significado de ver un ataúd en tus sueños
El significado de ver un ataúd en tus sueños

“Ves tu vida pasada morir en el sueño mediante el objeto de un ataúd.  Dejas atrás, por ejemplo, una relación, un trabajo, una enfermedad y otros sucesos que te han pasado para empezar una vida nueva llena de éxitos”, refiere.

¿Qué significa soñar que muere un ser querido?

Muchas veces tenemos miedo a que eso ocurra.  El pánico y la preocupación de que algo malo le pase a un ser muy querido, como nuestra madre, hijo, pareja u otro, nos hace visualizar en los sueños de que esta persona va a fallecer.

“También ocurre en que una persona sueña con alguien y ese alguien justo fallece, esto generalmente se da cuando la persona ha estado delicada o grave”, nos dice Daniela.

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS