Útil e Interesante

¿Qué significa soñar que alguien muere?

¿Has soñado con la muerte de un amigo o un familiar querido? ¡No tengas miedo! Conoce el significado de este sueño que puede anunciar algo muy interesante en tu vida 

¿Parece una pesadilla verdad? Es muy frecuente que la muerte sea la protagonista de los sueños. Puedes soñar con tu propia muerte o la muerte de alguien que conoces, un amigo, tu pareja o algún familiar. 

Aunque no parezca, este sueño no es nada malo, sino todo lo contrario. 

La muerte en los sueños
Si es alguien que conoces es probable que quieras alargar su vida. Pero, ¿por qué con la muerte? Porque la muerte es la única vía para renacer, significa iniciar algo nuevo mucho más exitoso. 

Cuando sueñas que alguien muere quiere decir, una renovación para esa persona, el inicio de un nuevo ciclo o una etapa próspera en su vida.

¿Qué significa soñar que alguien se muere?

Soñar que muere tu papá o mamá

En el caso de que sueñes con la pérdida de tu padre, la interpretación más común es que sientes una falta de madurez bastante grande, y que no te sientes lo suficientemente segura como para tener demasiadas responsabilidades en tu vida.  También se trata de un sueño recurrente cuando te sientes desprotegida, vulnerable, cuando necesitas que alguien esté ahí para sujetarte en un momento delicado de tu vida. 

En el caso de que sueñes con el fallecimiento de tu madre, tiene relación con el miedo a que una situación cambie, a que un apoyo incondicional, como es tu madre, desaparezca. También puede significar que la relación con tu madre no está en su mejor momento.

Soñar que muere tu hijo o hija

El portal Diario Femenino indica que puede que tu hijo esté creciendo y a ti te dé miedo que cambie su forma de relacionarse contigo. 

Soñar que muere tu hermana o un hermano 

Es una indicación de que estás excesivamente preocupada por él/ella. También es señal de que te has distanciado y tienes miedo a perderlo, tienes miedo a que cuando quieras volver a reunirte con ese hermano o esa hermana sea demasiado tarde. 

¿Y los entierros?
Si sueñas con funerales, ataúdes, entierros o ves lápidas; todos ellos son símbolos de que algo queda enterrado. Tal vez esa persona o tú han pasado por algunos problemas, pero llega la hora de dejar eso atrás y comenzar de nuevo. 

Si vuelves a soñar esto recuerda que no le estas deseando la muerte a nadie sino, le deseas otra vida llena de paz y mucho más feliz.

Deja un comentario

RELACIONADOS