¿Qué significa soñar que tienes sexo con un desconocido?

Te contamos cuál es el mensaje que esconde el verte teniendo relaciones sexuales en tus sueños

El significado de soñar con sexo

El sexo en los sueños tiene un significado muy profundo y dependerá del contexto.  Sin embargo, Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, nos dice que generalmente simbolizan sentimientos reprimidos que no exteriorizamos, pero que deseamos mucho hacerlo.

“Habla sobre nuestros deseos, pero nos da miedo expresarlos”, indica.

Soñar que tienes sexo con tu ex

Esto implica que tienes una vinculación emocional con esa persona, lo que muestra es que todavía no lo logras olvidar. Si tus sueños están relacionados con el sexo, indica que buscas relaciones sexuales similares a las de entonces, más intensas, pero sobre todo que te hagan sentirte igual de bien.   El portal Zankyou refiere que este sueño puede darse porque estás aburrido de la rutina que tienes con tu pareja actual.

Existen muchas personas que los días previos a casarse, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron contraer matrimonio con ellas.   Esto puede significar que estás inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar tu vida y el nuevo rol que deberás desempeñar en tu nueva vida de casada.

Soñar que tienes sexo con una persona que no conoces

Daniela refiere que esa persona que ves en tus sueños es la que te gustaría tener en tu vida real.  “Te gustaría tener sexo con é o ella, o tal vez la has visto en otra situación y la has trasladado a tu sueño”.

Por otro lado, el sitio web Euroresidentes señala que tener sexo con un desconocido y sin que sientas algo por él o ella puede denotar una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

El sexo oral en los sueños

Los sueños relacionados en los que la boca es la protagonista, indica que tienes una conversación íntima pendiente con alguien, esta interpretación depende mucho de si la persona que sueña es la que da o recibe.

Soñar que ves a tus padres teniendo relaciones

Significa que encuentras que tu relación de pareja es muy similar a la que mantienen tus padres. 

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS