¿Qué significa soñar que vuelves con tu ex y eres feliz?

¿Es bueno verte en tus sueños que regresas con una anterior pareja? Una vidente te explica qué significa soñar tu ex, incluso si estás feliz o te besas con esa persona

¿Soñar que vuelves con tu ex y eres feliz es malo?
¿Soñar que vuelves con tu ex y eres feliz es malo?

El recuerdo de una anterior pareja que regresa mientras duermes puede sentirse nostálgico y, sobre todo, intrigante porque se cree que soñar que vuelves con tu ex significa que aún existen sentimientos de por medio, pero la realidad puede ser distinta.

¿Qué significado tiene soñar que vuelves con tu ex y te ves feliz?

Daniela Zúñiga, vidente e intérprete de sueños de Tarot Perú, señala que cuando una persona sueña con su ex pareja y se ve contenta o tranquila, puede ser incómodo, más aún si la relación terminó en los peores términos. Sin embargo, te puede hablar de un anhelo.

Es decir, se puede tratar de un sueño frustrado, no necesariamente en relación al deseo de estar con una persona, sino que también se relaciona con metas que no se lograron en el pasado u oportunidades que se perdieron en la actualidad.

Zúñiga interpreta el soñar con tu ex pareja como la representación de aquellos anhelos que se quedaron en el baúl:

¿Qué significa soñar con tu ex y que lo estás besando?

Por otro lado, cuando sueñas con tu ex pareja en actos de afecto que involucran besos, abrazos, entre otras caricias, ya puede hacer una mejor referencia a tu deseo de querer que eso pase en realidad.

Según Daniela, no se trata necesariamente que esa persona, tu ex pareja, quiera venir y besarte, como se cree muchas veces. Es un sueño que resuena lo mucho que extrañas a una persona en la actualidad y ello te lleva a recordarla inconscientemente mientras duermes.

RELACIONADOS