Descubre el verdadero significado de soñar que te persiguen hasta matarte

¿En tus sueños te asesinan con una pistola o tienen la intención de hacerlo? Te explicamos cuál es el significado de esta pesadilla perturbadora

El significado de que en tus sueños te asesinan o intentan hacerlo

Probablemente, luego de ver que en tu sueño alguien acaba con tu vida, de forma violenta, hayas despertado con el corazón en la mano, pero aunque no lo creas, el significado de esta casi pesadilla no es mal augurio sino todo lo contrario.

Daniela Zúñiga, vidente e intérprete de sueños de Tarot Perú, nos dice que cuando una persona sueña que la matan es porque llegan cambios grandes y positivos a su vida.

“En el sueño mueres porque te asesinan, en la vida real quiere decir que muere una vida para comenzar algo mejor.  Dejas ir una vida atrás para iniciar algo que te traerá éxitos, pero necesitas dejar ir algo, algo de tu pasado”, refiere.

Sobre ese algo que debe morir, Daniela lo interpreta como dejar una relación amorosa, un trabajo o una carrera que no te gustaba.  “Puede que hayas decidido irte de viaje o emprender un nuevo negocio”.

¿Qué significa soñar que tienen la intención de asesinarte? 

Cuidado.  Generalmente, este sueño está relacionado con la traición y se trata de alguien en quien tú confías mucho, alguien de tu entorno, algún familiar o amigo.

“Se muestra con una sonrisa, que te apoya, que está ahí contigo, pero es una persona falsa y que finalmente te va a terminar traicionando y está más cerca de lo que crees”, advierte Daniela.

¿Qué significa soñar que tienen te persiguen para matarte con una pistola?

Está relacionado con la ansiedad de forma directa.  Este sueño te dice que necesitas mantener la calma, sabes quiénes son las personas que pueden hacerte daño, pero no permitir que esta angustia te robe las ganas de vivir.

Soñar que te persiguen para matarte y logras escapar

Este sueño te dice que los problemas tienen solución y que podrás superar las adversidades y enfrentarás tus grandes miedos.

El portal Refugio del Alma recomienda no obsesionarse con estos sueños porque puedes sentirte incapaz de llevar una vida plena y descuidarás lo que te rodea. Tener un grupo reducido de amigos y amigas que realmente conoces y te apoyan sin condiciones siempre es la clave.

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS