En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yaharia Plasencia no veo el dinero y los aretes que me debes, afirmó Nicole Akari

Yaharia Plasencia no veo los aretes que me debes, afirmó Nicole Akari.

Nicole Akari reveló que Yahaira Plasencia aún le debe los 5 mil dólares y los aretes de diamantes que le prestó hace tiempo.

Nicole Akari reveló que Yahaira Plasencia aún le debe el dinero y los aretes de diamantes que hace tiempo le prestó. Recordemos que la especialista de modas reveló meses atrás que la cantante de salsa le debe 5 mil dólares y unos costosos pendientes.

"Hasta el día de hoy no veo el dinero que me debes ni los aretes que me debes ni nada. Me choqué en un cumpleaños y no tuvo la delicadeza de decirme que me pagará o llevarme a un costado. Saludó porque no le quedó de otra. Desde la fecha que pasó el problema hasta el día de hoy no veo ningún céntimo", sentenció.

Yahaira Plasencia no devolvió aretes de diamante

El pasado 12 de junio, Nicole Akari reveló que ya no trabajaba con Yahaira Plasencia, ya que la cantante le debía dinero y se negaba a devolverle unos costosos aretes de diamantes que le prestó. Según la experta en moda, le pidió los pendientes, pero la salsera se hizo la desentendida y juró que ya se los había regresado.

Akari se cansó de pedirle los aretes y le exigió a la expareja de Jefferson Farfán que le pagara el costo de los aretes. Pero la cantante se negó a pagarlo al enterarse del precio. "Se traumó cuando vio el precio. Me dijo que no pagaría eso. Ya me lo imaginaba, como no me pagaba, menos me pagará los aretes. Nunca me los devolvió".

"Yahaira Plasencia me debe 5 mil dólares"

Además, Akari acusó a Yahaira de no pagarle por el trabajo que realizaba como asesora de imagen. Según contó, en total, la deuda asciende a 5 mil dólares y Nicole Akari asegura tener pruebas de todo lo que está diciendo.

¿Nicole Akari tuvo relación con Jair Mendoza?

La especialista en moda y belleza volvió a aclarar que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con la actual pareja de Yahaira, Jair Mendoza. "Yo con Jair jamás he tenido nada", explicó Akari al escuchar las bromas de Edson Dávila en el set de América Hoy.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yahaira Plasencia sobre supuesto canje para 'retoque' de nariz: "¿De qué doctor me habla?"

Notas relacionadas