En Vivo

Yahaira Plasencia sobre aretes de Nicole Akari: "No sé si eran diamantes"

Yahaira Plasencia sobre aretes de Nicole Akari: "No sé si eran diamantes"

Yahaira Plasencia afirmó que recuerda que cada cosa que le prestó Nicole Akari se las devolvió. "Ni siquiera sé si son de diamantes o no. No lo recuerdo", agregó.

Nicole Akari denunció que la cantante Yahaira Plasencia se habría quedado con unos costosos aretes de diamantes que le prestó años atrás para lucirlo en un programa cómico y que nunca se los devolvió. La intérprete de salsa se defendió de las acusaciones y reveló que este detalle lo tiene que hablar con la diseñadora porque asegura que se los entregó.

"En algún momento, Nicole me ha prestado algunas cosas, pero yo recuerdo devolvérselas todas. Lo mejor que yo creo que debo hacer con ella es conversar y solucionar todo esto", explicó Yahaira. La presentadora María Pía Copello agregó que Plasencia puede arreglar este problema con Akari y ella puede pagarle en cómodas cuotas mensuales.

La expareja de Jefferson Farfán aprovechó para pedirle disculpas públicas a Nicole Akari para estar tranquilas ambas. Copello le aconsejó a Yahaira que no vuelva a pedir prestados aretes de diamantes porque se puede perder o robar y uno tiene que asumirlo. "Ni siquiera sé si son de diamantes o no. No recuerdo porque eso fue en el 2021", mencionó la salsera.

Nicole Akari denunció que Yahaira Plasencia no le devolvió aretes de diamantes

Nicole Akari contó una terrible experiencia que vivió con Yahaira Plasencia. La diseñadora de modas contó la vez que le regalaron unos hermosos aretes de diamante que prestó a Yahaira y fue el peor error de su vida. "Me regalaron unos aretes de una casa ¡hermosos! Eran unos diamantes en forma de alas de ángelas, eran una belleza. Me acuerdo, vino a la casa con la hermana yo la arreglé, ella ve el arete: 'ay, qué lindos, préstamelos'. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia jura que no mintió sobre vestido de Premios Heat: Una confusión

Notas relacionadas