En Vivo

Yahaira Plasencia a Nicole Akari: "Te pido disculpas desde aquí"

Yahaira Plasencia a Nicole Akari: "Te pido disculpas desde aquí"

Yahaira Plasencia recuerda que entregó todo lo que Nicole Akari le prestó en su momento y reveló que no sabe si los aretes fueron de diamante o no.

Yahaira Plasencia apareció en vivo en el programa para responder a Nicole Akari y revelar su verdad. La cantante indicó que no comprende el enfrentamiento que tiene con la diseñadora de moda, pues la considera su amiga.

"En algún momento, Nicole me ha prestado varias cosas y yo recuerdo haberle devuelto todas. Por eso te digo, yo creo que lo mejor que puedo hacer con ella en sentarse, conversar y solucionar todo esto."

Yahaira expresó que no quería salir a la prensa a declarar, sin embargo a raíz del incidente que tuvo su madre, producto de la preocupación por las declaraciones de Nicole, no tuvo más alternativa que dar la cara ante cámaras.

"Yo no iba a tocar el tema, yo no iba a hablarlo en ningún medio de comunicación pero a raíz de lo que pasó con mi mamá ya me estaba preocupando porque a mi, en lo particular, no me afecta pero a mi familia sí, entonces creo que es importante sentarme con Nicole y solucionar este tema."

Plasencia se disculpó con Akari y le pidió que se reúnan en privado para solucionar sus diferencias.

"Si has sentido algún desplante mio o cosas por el estilo, yo te pido disculpas desde aquí y poder solucionar el tema para poder estar tranquilas ambas. (...) Ni siquiera sé si son de diamantes o no. Eso ha sido como tres años. Por eso te digo, creo que lo mejor que podemos hacer es sentarnos y hacer memoria ambas."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jair Mendoza rompe su silencio ¿demandará a Nicole Akari?

Notas relacionadas