L-V 09:30 a. m.

Nicole Akari se mostró decepcionada de traje que lució Pamela Franco en Halloween y lo mando 'a la basura'.
Pamela Franco decidió disfrazarse como una sexy gatita para Halloween, pero Nicole Akari llegó como invitada a América Hoy y no dudó en descalificar el traje pues consideró que no tenía nada nuevo y tampoco estaba a la altura de los sensuales vestuarios que nos tiene acostumbrada la novia de Christian Cueva.
Pamela Franco y Christian Cueva volvieron al set del programa de Mande quien mande para elegir a la nueva bailarina de la orquesta de la cumbiambera. La cantante de cumbia no tuvo problemas en responder que es ella quien es la jefa en la relación y le paga solo con amor al futbolista peruano todas las presentaciones juntos.
"(¿Cómo le pagas?) Con amor. No tiene precio ese beso, no tiene precio", señaló Pamela Franco frente a Christian Cueva, quien reafirmó lo dicho por su pareja al decir que no recibe ningún pago y bromeó con la idea que la cantante le cobraría por un beso durante un show juntos.
Pamela Franco y Christian Cueva anunciaron que venderán su panetón "Mi cholito" en la temporada de Navidad y la producción del programa América Hoy se comunicó con el equipo de ventas de la pareja para saber el precio del panetón al por mayor y por caja. El monto generó asombro por Janet Barboza y Edson Dávila al considerar muy caro.
Pamela Franco aclaró en exclusiva para el programa Desvelados sobre la fotografía que se tomó con Christian Cuevaen las playas Curazao donde el futbolista le agarra la pancita y muchos especularon que podrían anunciar la llegada de su futuro heredero. La cantante de cumbia decidió aclarar los rumores y confesó que sí piensa formar una familia con el deportista peruano.
"Obviamente cuando uno tiene una pareja quiere tener una familia con hijos y todo. Es una gran responsabilidad, un gran deseo, algo lindo entre nosotros que sí lo hemos comentado y por eso estamos trabajando bastante porque es importante tener una estabilidad no solo emocional y económica para brindarle lo mejor a los nuestros", comentó la cumbiambera.