En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nicole Akari contó vergonzoso momento con Yahaira Plasencia por deuda sin pagar

Nicole Akari desenmascaró a Yahaira Plasencia: “Hasta hoy no veo lo que me debes”

Nicole Akari no dudó en arremeter contra Yahaira Plasencia y la gran deuda que tiene con ella desde hace muchos tiempo atrás cuando trabajaban juntos.

Nicole Akari no soportó que Yahaira Plasencia haya intentado minimizar la deuda que le tiene la salsera, esto sumado a los lujosos aretes que le prestó hace tiempo y que nunca le devolvió.

“Yo siempre digo algo, que mi paciencia, mi tranquilidad y mi dignidad tienen un límite, en verdad yo respeto muchas cosas, paso la página, pero hasta el día de hoy no veo ni el dinero que me debes, ni los aretes que me debes, ni nada”, acusó.

Además, la estilista reveló un pasaje en donde se cruzó con la salsera en la fiesta del productor de Esto Es Guerra y cómo fue que la trató dejando de lado la ‘arruguita’ que tienen pendiente.

“Me la choqué en un cumpleaños y no tuvo ni la delicadeza de decirme ‘amiga, te voy a pagar’ o llevarme a un costado, se acercó, saludó porque no le quedó de otra, porque estábamos todos”, mencionó.

Agregó que solo atinó a saludarla, pero no tuvo la delicadeza de hablar del tema en cuestión.

“Pero lo más gracioso (…) les voy a decir que estábamos todos, toda la gente casi del canal en una reunión, en una fiesta, llegó, llegó con Jair (Mendoza), llegó con sus amigos, en el cumpleaños, sí, yo fui invitada de Peter (Fajardo), estuvimos casi a la distancia que están ustedes, se acercó a saludar a todas, porque estábamos con Melissa, con todas, me saludó, pero nada”, pronunció.

¿Yahaira Plasencia no cumple con sus deudas?

Nicole Akari se cansó del momento y sacó a la luz que hasta hoy Yahaira Plasencia no le ha hecho llegar por ningún medio ni el dinero ni la valiosa joya.

“Además desde la fecha, desde la fecha que pasó el problema hasta el día de hoy no veo ni diez céntimos, o sea ¿ella está esperando que yo la llame? Hello! Yo te hice el trabajo, te ayudé, te apoyé, te esperé (…) yo no necesito llamar”, explicó.

Por último, le hizo un encarecido favor a la salsera al mencionar que para no tener ‘roches’ solo le haga llevar el valor monetario de los trabajos que le realizó con Edson Dávila.

“Mándame la plata con Edson (Dávila), como Edson es tu amigo, dale la plata a Edson y que Edson vaya a mi casa y me la traiga”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia quiere ser mamá pero sin Jair Mendoza?

Notas relacionadas