En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza calificó a Asmir Young: “La amiga puñalera de Yahaira Plasencia”

Janet Barboza calificó a Asmir Young: “La amiga puñalera de Yahaira Plasencia”

Janet Barboza no dudó en minimizar los ataques de Asmir Young y la calificó como ‘la puñalera’

Janet Barboza ha dejado demostrado una vez más que tiene la correa bien ancha cuando se trata de críticas que la atacan directamente por alguna opinión que emite durante la transmisión en vivo de América Hoy, por eso después de escuchar la respuesta de Asmir Young no se guardó nada y esto fue lo que le dijo solo para iniciar.

“Solo denme treinta segundos, a ver yo hablé de esta joven Asmir Young, yo he opinado de lo que ella habló, porque para mí esta joven va pasar a la historia, si la historia en algún momento la recuerda, va ser como la amiga puñalera de Yahaira Plasencia”, mencionó.

La conductora del magazine afirmó que su comentario fue a raíz del raje que tuvo la cantante sobre Yahaira Plasencia, contando detalles de cuando fue parte de la orquesta de la salsera.

“Yo he opinado de unas declaraciones que ella ha dado, yo he hablado de las declaraciones inoportunas, de unas declaraciones en mala onda, con mala leche hacia Yahaira Plasencia después de haber trabajado con ella”, agregó

Janet Barboza no dudó además en salir en defensa de Yahaira Plasencia y de cómo ha disfrutado de un show en vivo durante el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander.

“Diciendo inclusive que Yahaira no cantaba y que cantaba ella con su hermana y que Yahaira descansaba cuando tú y yo, Ethel, sabemos que eso no es verdad, porque Yahaira en tu matrimonio, además de bailar, cantaba, entonces no se puede agarrar de las faldas de alguien tratando de menospreciarla y contando infidencias”, dijo.

Por último, la popular ‘rulos’ le mandó su ‘chiquita’ y le aconsejó que debe apechugar si desea hacerse conocida en el espectáculo nacional, tal cual lo hizo Handa y el escándalo con Leslie Shaw.

“Entonces, esto que nos dice, la educación viene de casa, entonces lo que hubiera sido chévere es que al igual que Handa que salió apechugar y dijo saben qué, sí, yo lo estoy haciendo para hacerme popular, pero acá la chibola no reconoce nada, eso es crianza, ella lo que está buscando es terceros culpables para no asumir que la fregó, que hizo una mala declaración”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia rompe su silencio y responde a críticas de Asmir Young

Notas relacionadas