En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“¿Janet Barboza qué ha logrado en el Perú?”: Asmir Young criticó así a la conductora

“¿Janet Barboza qué ha logrado en el Perú?”: Asmir Young criticó así a la conductora

Asmir Young decidió aprovechar las plataformas para despacharse rajando de Janet Barboza.

Asmir Young no dudó en desempolvar la dura crítica que hizo sobre Yahaira Plasencia para ganar nuevamente importancia en la farándula nacional, pero en esta ocasión prefirió dirigirse a la dura opinión que soltó Janet Barboza.

“Esta joven que nadie la conoce y que tampoco la iban a conocer se está haciendo famosa por Yahaira, sino hablara de Yahaira no la invitarían a ningún podcast y nosotras tampoco estaríamos hablando de ella. Para mí, es oportunismo absoluto”, mencionó la conductora en ese entonces cuando el tema estaba en boga.

Ante esto, la cantante decidió romper su silencio e intentó minimizar a Janet Barboza asegurando que no sabía nada de la industria musical en el Perú.

“Yo a la Janet no la conozco para nada, si ese es su comentario hacia mí, normal, yo creo que entre peruanos hay que apoyarnos, no hay que minimizarnos y creo que la señora no está muy bien enterada de lo que está pasando en la industria nacional, ojalá que se ubique un poquito y que pueda buscar y saber más de la industria musical peruana que está creciendo y que apoye pues ¿no?”, dijo.

Incluso se atrevió a preguntar sobre lo que habría hecho la popular ‘rulitos’ por los peruanos: “¿Tú consideras que Janet ha hecho algo por el Perú? ¿Qué de bueno ha logrado aquí en Perú?”.

Sin embargo, no sería la única con fuertes dardos para Janet Barboza, pues Gianina Portugal aprovechó el momento para ‘despacharse’ rajando de la conductora de América Hoy.

“Si yo de repente tengo acá la noticia como conductora de televisión y tengo una pauta, al menos me reviso de quién voy a hablar (…) Yo nunca he sido conductora de televisión, respeto mucho el trabajo, yo adoro a Ethel, he trabajado con Ethel mucho tiempo, a Janet Barboza no la conozco solo la he visto y lo que te puedo decir es que me parece muy chistosa, muy todo, pero al menos revisa quién es Asmir Young”, sentenció.

¿QUÉ DIJO ASMIR YOUNG SOBRE YAHAIRA PLASENCIA?

Asmir Young fue invitada a un reconocido canal de Youtube para hablar de su experiencia en el rubro musical y no dudó sacar a la luz detalles poco conocidos de Yahaira Plasencia y la solvencia económica de la orquesta.

"Obviamente que la orquesta era financiada por Farfán, todo era financiado por Farfán. Es la verdad. No me acuerdo (si recibía sus boletas de pago con la empresa del exfutbolista). Yahaira nunca no nos quiso presentar a Jefferson, no tengo ni idea por qué. 'No me lo vayan a quitar'. Nunca lo he visto en persona, jamás", manifestó.

Además, decidió contar un secreto en el escenario de la salsera, cosa que dejó a sus seguidores en shock.

"Todo el show lo hacíamos nosotras, Yahaira cantaba dos canciones, es la verdad. Cuando ella se cansaba, Lucy cantaba y Yahaira hacía como la fonomímica. Era un chambón, Yahaira cantaba muy poquito realmente en esa época. Como jefa es buena, a mí me pagaba muy bien", puntualizó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia rompe su silencio y responde a críticas de Asmir Young

Notas relacionadas