En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza minimizó críticas de Asmir Young: “Me importa dos rábanos”

Janet Barboza minimizó críticas de Asmir Young: “Me importa dos rábanos”

Janet Barboza no dudó en darle tremendo dardo a Asmir Young luego que intentó minimizar su carrera en el mundo del espectáculo.

Janet Barboza tras escuchar la ninguneada que le mandó Asmir Young en el canal de youtube Flowreando con Gianina Portugal, no dudó en pronunciarse al respecto y defender su carrera artística conocida en todo el país.

“Para mí lo importante es que el Perú sabe de mi trayectoria, son 25 años de los cuales 15 he descubierto artistas, les he dado tribuna y francamente lo que opine acá la niña no me interesa”, mencionó.

La conductora además se mostró muy relajada al asegurar que la cantante estaría aprovechando su momento y que eso no le molestaba: “Mira, yo no soy mezquina, si es que le va servir una portada, una notita la bronca, a mi denme, yo no soy mezquina y ustedes saben, si quieren rajar, rajen, no hay problema”.

Por su parte, Ethel Pozo decidió solidarizarse con su compañera de conducción y afirmó que efectivamente Janet Barboza es una figura conocida en el Perú por su gran apoyo al rubro de la música, en especial a la cumbia.

“Yo te decía Janet, no está mal no conocer, no es que tenga que conocer a todo el mundo, son personas que empiezan recién, que son parte de una orquesta y no fue por ahí, lo que sí te molestó, y creo que es algo que compartimos mucho de los conductores, es que a lo Handa salga alguien a hacer público famoso por hablar mal de otro, y es ahí que Janet emite su comentario, pero sí tengo que decir efectivamente Asmir Young es muy joven, pero Janet Barboza es conocida en todo el Perú, eso es innegable, lo que ella ha aportado a la cumbia”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ante esto, Janet Barboza no dudó en minimizar el comentario de Asmir Young y comentó que es momento que en vez de estar rajando y atacando debería preocuparse por mostrar su música.

“El punto y el tema no es lo que esta chica reconozca o no reconozca, a mí me interesa dos rábanos realmente, yo espero que le vaya bien y me gustaría que se haga conocida, ella dice que es cantante ¿no? Que tiene talento, me gustaría escucharla, invítenla acá al programa para ver y que demuestre su música, pero pasándose de rajona y pasándose de puñalera con sus extrabajadoras me parece feo, para mí eso no va”, pronunció.

Respecto a los desatinados comentarios de Gianina Portugal, conductora del programa online, Janet Barboza decidió hacer caso omiso.

“Tendría que pasarme 365 días del año, todos los días respondiéndole a todos los youtubers, tiktokeros de todas las redes, entonces no tendría sentido que yo le responda a todas las personas, están generando y está bien”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia rompe su silencio y responde a críticas de Asmir Young

Notas relacionadas