En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza critica a Pedro Gallese por tirar el celular de un hincha: "Pésimo"

Janet Barboza condena a Pedro Gallese por lanzar teléfono de hincha

Janet Barboza condenó la actitud de Pedro Gallese por lanzar el celular de un hincha que ingresó a la cancha para tomarse una foto con Lionel Messi. 

El programa 'América Hoy' no fue ajeno a todos los pormenores que se vivieron la noche del 17 de octubre en el partido Perú vs. Argentina, donde varios hinchas se metieron a la cancha para tomarse una foto con Lionel Messi. Uno de los momentos que ha causado polémica fue cuando Pedro Gallese agarró el celular de uno de los jóvenes y lo lanzó muy lejos. 

Su actitud ha sido fuertemente criticada y Janet Barboza no fue ajena a lo sucedido. La conductora mostró su total rechazo a la decisión del arquero de tirar el teléfono del hincha. "Para mí es reprobable. Lo siento, es mi opinión, les guste o no, me pareció pésimo. Somos una población que está cansada de ver en estas eliminatorias un equipo peruano cada vez peor. Ya sea por el director técnico o quien sea", dijo la presentadora. 

Por su parte, Brunella Horna consideró que la culpa fue del sujeto que vulneró la seguridad para entrar la cancha y tildó de "vergüenza internacional" la invasión de las personas al partido. Sin embargo, la popular 'Retoquitos' continuó firme en su opinión y señaló que el arquero no tiene justificación alguna, pues Perú iba perdiendo con dos goles en contra. "La suerte ya estaba echada y la gente no va a perder la oportunidad de tomarse una foto", sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza a Christian Domínguez: “Tienes tiempo para viajar con tu amigo y no con Pamela Franco”

Notas relacionadas