En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza defendió a reportera de AH de Yiddá Eslava: "Es manipuladora"

Janet Barboza defendió a reportera de AH de Yiddá Eslava: "Es manipuladora"

Janet Barboza expresó su molestia contra Yiddá Eslava al atacar a la reportera de América Hoy.

Janet Barboza no se quedó callada y le respondió a Yiddá Eslava luego de que arremetiera contra América Hoy por difundir una conversación sobre Julián Zucchi. La actriz enfureció contra la reportera del programa por mostrar un audio donde ella le contaba acerca de la conciliación que tuvo con el padre de sus hijos. Esto ocasionó que tilde de irresponsables al espacio matutino e insultara a la periodista.

"Yo te estoy diciendo a ti que eres una irresponsable y una de hija de su mad... A mí no me vengas a agarrar como si fuese una coju... A otras hue... las agarras como coju... a mí no. Tú no vas a decir qué es lo que yo salgo a hablar y lo que no. Ni tú ni tu pu... producción. Yo jamás he salido a hablar de los bienes. Eres una periodista doble cara porque tú habías hablado conmigo", se le escucha decir a la exchica reality.

Janet Barboza respondió a Yiddá Eslava y la tildó de manipuladora

Janet Barboza expresó su molestia por las palabras de Yiddá Eslava y comenzó asegurando que la reportera de América Hoy no es su amiga como para que ella le cuente sus problemas personales. "Las conversaciones que se dan es de profesional a figura. Aquí nadie ha filtrado nada. El equipo de periodistas que tenemos están buscando la primicia. Si hablan contigo, obviamente, es por información", dijo.

Asimismo, la conductora contó que existen varios artistas que cuentan sus cosas, fingiendo que es por una amistad, cuando en realidad desean que se pongan de su lado. "Tú no puedes generar una amistad con una persona con la cual te comunicas vía telefónica. Eso para mí se llama manipulación. Para mí, Yiddá Eslava está ejerciendo que se llama manipulación", agregó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Yiddá Eslava insultó a reportera de América Hoy

Notas relacionadas