En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains
Videos
Yiddá Eslava tras cartas notariales a Julián Zucchi: "Detrás hay algo profundo"

Yiddá Eslava tras cartas notariales a Julián Zucchi: "Detrás hay algo profundo"

Yiddá Eslava explicó por qué le envió las cartas notariales a Julián Zucchi

Yiddá Eslava utilizó su canal de difusión para expresar su sentir tras enviarle las cartas notariales a Julián Zucchi. La exchica reality sorprendió a todos al pedirle al actor que no la mencione en ningún medio de comunicación ni en sus shows personales. Asimismo, prohibió que ingrese a su productora hasta el 2025.

"Siempre mantuve una imagen limpia y resaltando mi carrera como debe ser. He callado mucho. Lo que yo estoy viviendo no se lo deseo a nadie. Cuando una mujer manda una carta notarial o una denuncia, es por algo. Detrás hay algo mucho más profundo que 'déjalo facturar'. Por eso estamos así, un país lleno de violencia", escribió en redes, mientras que ante las cámaras de América Hoy aseguró que es por su tranquilidad.

Yiddá Eslava prohibió el ingreso de Julián Zucchi a su productora

En la segunda carta notarial de Yiddá Eslava a Julián Zucchi se lee que la actriz no quiere que su expareja ingrese a las instalaciones de la productora que fundaron juntos. "Voy a estar realizando actividades en el inmueble descrito líneas arriba Desde el 02 de abril del 2023 hasta el 31 de enero del 25. Periodo en el cual no le estará permitido el ingreso a las instalaciones que se encuentran en el inmueble", se lee.

Loading...

Videos relacionadas