En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava prohibió el ingreso de Julián Zucchi a su productora

Yiddá Eslava prohibió el ingreso de Julián Zucchi a su productora

Yiddá Eslava envió dos cartas notariales a Julián Zucchi para exigirle varias cosas. 

Yiddá Eslava sorprendió a más de uno con las cartas notariales que le envió a Julián Zucchi, quien no dudó en exponerlas en sus redes sociales. Si bien, el actor compartió fotos del documento, lo borró a los pocos minutos. Sin embargo, quedó registrado y el programa América Hoy compartió todos los detalles que solicita la actriz, como que no la mencione de ninguna forma.

Yiddá Eslava prohíbe a Julián Zucchi ingresar a su productora

"Ambos somos propietarios del inmueble denominado... el cual tiene a la fecha vigente un contrato de arrendamientos con la empresa Wallaz Perú S.A.C., de la cual somos también accionistas, inmueble en el cual ambos hemos destinado a la actividad de productora, razón por la cual informo que voy a estar realizando actividades en el inmueble descrito líneas arriba desde el 02 de abril del 2023 hasta el 31 de enero del 25", se lee.  

"Periodo en el cual no le estará permitido el ingreso a las instalaciones que se encuentran en el inmueble señalado en el presente párrafo. En ese orden de ideas, le solicito no realice ninguna acción cuyo propósito sea impedir o interferir el uso de las instalaciones por mi persona, mis dependientes y/o invitados. Caso contrario he de tomar acciones legales correspondientes", sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Julián Zucchi expuso carta notarial de Yiddá Eslava: “Me reciben con sorpresas”

Notas relacionadas