En Vivo

Julián Zucchi reapareció en redes con extenso mensaje: "Me siento fuerte"

Julián Zucchi reapareció en redes con extenso mensaje: "Listo para volver"

Julián Zucchi aseguró a sus seguidores que continúa con tratamiento para mejor su salud mental y volver pronto a sus redes.

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores este 20 de mayo al reaparecer en redes sociales con un extenso mensaje. Como se recuerda, el argentino decidió alejarse de las plataformas digitales luego de su transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad y envuelto en llanto. Tras poco más de 1 mes ausente, el actor quiso enviar un texto a todos sus fans que pertenecen a su canal de difusión en Instagram. 

Julián Zucchi reaparece con extenso mensaje para sus seguidores

"Quiero que sepan que este tiempo ha sido crucial para mí. He estado en Argentina y en Perú, con mis hijos y rodeado de gente que realmente me quiere, y continuando con mi tratamiento con el apoyo de mi psicólogo y mi psiquiatra, todo pensando en mi bienestar", se lee en las primeras líneas de su mensaje, donde detalló más sobre su retorno a las redes sociales.

"Estoy pensando en regresar pronto, compartiendo un poco de mis experiencias y todo lo que este aislamiento me ha enseñado. Nunca antes había tenido la oportunidad de alejarme tanto tiempo. Siempre estuve dedicado al trabajo y a cuidar de mis hijos", agregó, para luego agradecer a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido.

Julián Zucchi anuncia cuándo retornará a sus redes sociales

"Me han llegado mensajes de aliento preguntándome cómo estoy y cuándo volveré. Eso significa mucho para mí, y agradezco a cada uno que se tomó un momento para pensar en mí. Incluso aquellos que han orado por mí, aunque no sea muy religioso, les agradezco de corazón todas las muestras de cariño", añadió.

Finalmente, Julián Zucchi aseguró que se siente mejor para volver a utilizar sus plataformas digitales y anunció un video, donde contará todo lo que ha vivido este último mes. "Quiero decirles que ya estoy listo para volver. Me siento mejor, más fuerte y he comprendido muchas cosas sobre lo que sucedió. Pronto grabaré un video para contarles un poco sobre este mes y todo lo que he aprendido", finalizó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Xavi no es papá de Laia? David Villanueva sorprende con su respuesta
Etiquetas:julian zucchi

Notas relacionadas