En Vivo

Julián Zucchi reveló lo que hizo durante su ausencia en redes sociales

Julián Zucchi reveló lo que hizo durante su ausencia en redes

Julián Zucchi reapareció en su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su cambio de vida.

Julián Zucchi compartió su primer video en su cuenta de Instagram para anunciar su regreso a las redes sociales. Luego de estar poco más de un mes alejado de las plataformas digitales, el argentino aseguró que estaba listo para volver a las interacciones con sus seguidores y reveló cómo ha estado viviendo en las últimas semanas.

"La verdad no fue fácil. Estos últimos meses fueron bastantes duros para mí, me encontré en situaciones que jamás pensé que iba a vivir y algunos se dieron cuenta de que toqué fondo. Mis acciones contribuyeron a estos momentos difíciles y le dolió mucho a mi familia. En esos momentos de soledad decidí que tenía que cambiar y busqué ayuda profesional", comenzó diciendo. 

Julián Zucchi y lo que hizo para mejorar su estilo de vida

Asimismo, el exchico reality confesó algunas de las actividades que le han ayudado a mejorar su estilo de vida. "En este tiempo reforcé mis rutinas de ejercicio físico, cambié mi alimentación, dejé el alcohol y seguí un protocolo de limpieza para mi organismo. Estos cambios son un paso concreto hacia una vida más saludable y equilibrada", contó. 

Finalmente, Julián Zucchi envió una reflexión a sus fanáticos sobre las oportunidades que da la vida para cambiar. "La vida nos pone pruebas en caminos que nunca imaginamos y, aunque son duros, también son chances para mirar de nuevo lo que valoramos y forjar nuestro carácter", señaló.

¿Por qué Julián Zucchi se alejó de las redes sociales?

El exintegrante de Combate alarmó a más de uno al aparecer en una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad y envuelto en llanto. El argentino sorprendió a sus seguidores, amigos cercanos y familiares con su terrible aspecto, por lo que decidió separarse de las plataformas digitales. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Julián Zucchi se disculpó con Yiddá Eslava y sus hijos por polémica transmisión
Etiquetas:julian zucchi

Notas relacionadas