Yiddá Eslava no recibió las medidas de protección que solicitó contra Julián Zucchi.
Los nombres de Yiddá Eslava y Julián Zucchi vuelven a acaparar las portadas de los medios de comunicación por la última decisión del juzgado peruano. Según comunicó el estudio de abogados que representa al argentino, se negaron las medidas de protección que solicitó la actriz en su contra.
"Yiddá Eslava solicitó medidas de protección a favor propio y de sus hijos en contra de nuestro defendido Julián Zucchi. Asimismo, la señora Noemí Elías, en su calidad de niñera, también fue parte del proceso, para obtener medidas de protección en contra de nuestro defendido", se lee en el primer párrafo.
"Se ha notificado con la Resolución N°13, mediante la cual el juzgado resolvió: No otorgar medidas de protección inmediata a ninguna de las partes, disponiendo el archivo definitivo del proceso”, agregaron en el comunicado que publicó el Estudio Paredes Abogados en sus redes sociales.
Asimismo, especificaron el motivo de la resolución. “La decisión jurídica acredita que no existe situación de riesgo real ni actual que justificara la adopción de medidas de protección, quedando en evidencia que las imputaciones formuladas carecían de sustento probatorio”.
Finalmente, el estudio jurídico que defiende a Julián Zucchi señaló que esta decisión es relevante para su cliente, pues fue "objeto de señalamientos públicos que afectaron gravemente su honor, reputación e imagen profesional”.
Hasta el momento, ni Yiddá Eslava ni Julián Zucchi se han pronunciado al respecto, pese a que ya pasaron más de 24 horas de la decisión del juzgado peruano.
Yiddá Eslava llamó a América Hoy para defenderse de las acusaciones de Natalia Otero, amiga de Julián Zucchi, quien aseguró en una entrevista que el actor argentino tiene denuncias por agresión física y sexual así como que solo ve a sus hijos tres horas a la semana.
“Hay cosas importantes de resaltar. Una, para ser vocera, tiene que asegurarse de las cosas. Ella ha salido a decir muchas cosas. Si yo quisiese, le pondría una demanda por difamación, pero no lo voy a hacer. Pero ella tiene un departamento aquí, ella alquila, tiene dos hijos y no podría hacerle daño. Yo no soy de la misma calaña”, señaló Yiddá.