En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza sobre ‘Mira quién baila hoy’: Voy a demostrar que sí aprendí en 'El Gran Show'"

Janet Barboza sobre ‘Mira quién baila hoy’

Janet Barboza está lista para iniciar el reto de baile y así se confesó a puertas de la nueva temporada.

Janet Barboza regresas a un concurso de baile, ¿cómo te sientes?

“Bailar una coreografía no es nada fácil, no es como irte a la discoteca o bailar en una fiesta de cumpleaños, aquí hay que seguir pasos y eso es realmente lo difícil, pero me siento contenta, me gustan los retos, estoy feliz de ser parte de este concurso de baile y voy a demostrar que sí aprendí en 'El gran show'”.

Después de pasar por esas temporadas de ensayo, ¿ahora te sientes mejor bailarina?

“Me siento mejor bailarina que antes, y es que no se pasa por las experiencias por gusto, he aprendido muchísimo, se me han quedado muchas cosas, por ejemplo, en mis ensayos de ahora la coreógrafa me marcó pasos que yo ya sabía, también sé algunos trucos de baile, entonces, esta vez siento que todo está fluyendo mejor”.

Y vas a sorprender con un sexy dance, ¿te sientes cómoda con este género?

“Me ha tocado sexy dance porque en "América Hoy" siempre pido canciones de este género, me gusta desatarme, y también me voy a desatar en este concurso de baile. A mí me van a ver bailando como Anitta, yo seré la Anitta peruana en "Mira quién baila hoy", y voy a sorprender a todos porque los retos me encantan”.

Janet Barboza lista para derrumbar a la competencia

¿Quién consideras que es el más fuerte de todos los competidores?

“La más fuerte del concurso es Leysi (Suárez) porque ella toda su vida ha estado bailando sobre un escenario, además, es bastante osada, a Edson (Dávila) no lo veo como una fuerte competencia porque siempre está en disfuerzos, así que será con Leysi con quien me tendré que ver cara a cara. ¿Y Ethel Pozo? Ethel baila y muy bien, ella va a estar en la final de todas maneras”.

Para finalizar, una fortaleza y una debilidad de Janet en el baile...

“Yo soy chancona, trato y trato hasta que lo consigo, mi debilidad es que me olvido los pasos, pero me estoy esforzando, estoy segura de que les va a gustar mi performance en la pista, ¡no se pierdan esta competencia!”.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza y Nílver Huarac tuvieron emotiva despedida con su hija Antonella
Etiquetas:janet barboza

Notas relacionadas