En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

"Todo es armado": Janet Barboza sobre Samahara Lobatón y Bryan Torres

Janet Barboza sobre Samahara Lobatón y Bryan Torres: "Todo es armado"

Janet Barboza no cree en la separación de Samahara Lobatón y Bryan Torres ni en el escándalo mediático que protagonizaron.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran en el ojo de la tormenta por las imágenes donde aparece la influencer arrojando la ropa del cantante desde la ventana de su casa. A raíz de esta polémica, el salsero rompió su silencio y reveló que se encuentran separados hace 3 semanas, además de reafirmar el embarazo de la influencer. 

Todo este escándalo ha indignado a Janet Barboza, quien no cree en su ruptura. La conductora no dudó en dar su opinión y considera que todo es un plan de los dos para generar polémica. Según la presentadora, la exchica reality no está realizando publicidad a varias marcas como en el pasado, por lo que necesitaría hacer show para que su nombre vuelva a sonar con fuerza en el espectáculo.

Janet Barboza cree que pelea de Smahara Lobatón y Bryan Torres es armado

"Samahara se jacta siempre de tener redes y yo no veo las grandes marcas ni mucho menos veo normalmente canjes. Entonces, para mí, esto sería armado. Para mí esto es puro armado. Él sale un día antes a decirnos que todo marcha bien después de que ya le había tirado todas las cosas y que todo el mundo grabó. Ahora nos van a vender la reconciliación", acotó la popular 'Retoquitos'. 

En ese momento, el psicólogo presente en América Hoy señaló que Samahara Lobatón y Bryan Torres podrían reconciliarse por ser una pareja "inestable". "Ella es sumamente inestable. La hemos visto durante meses ir y venir, mensajes, publicaciones, borran, regresan... Sí se puede dar que en este caso, que ellos se pueden pelear un viernes y el sábado están bien", acotó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Abel Lobatón celebró así el embarazo de su hija Samahara Lobatón

Notas relacionadas