En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Bryan Torres sobre presunto embarazo de Samahara Lobatón: "Pido que respeten"

¿Bryan Torres confirmó embarazo de Samahara Lobatón?

Bryan Torres fue consultado por los fuertes rumores del embarazo de Samahara Lobatón. 

Samahara Lobatón ha acaparado las portadas de los medios de comunicación en los últimos días por su presunto embarazo. La influencer llamó la atención luego de que se filtrara una imagen donde muestra su ecografía. Si bien, ella negó que estaba en la dulce espera, su padre Abel Lobatón encendió las alarmas al indicar lo contrario.

Por ello, las cámaras de América Hoy abordaron a Bryan Torres para preguntarle al respecto. Y es que el cantante ha preferido mantenerse alejado de las especulaciones y solo se ha dedicado a compartir en sus redes sobre su trabajo. El salsero empezó recordando la pérdida que tuvo la exchica reality y aseguró que prefiere mantener en privado sus vidas personales. 

Bryan Torres se pronunció sobre presunto embarazo de Samahara Lobatón

“Ya hemos pasado por una situación que todo el mundo sabe, el tema del embarazo ectópico que pasó. Entonces lo que no queremos es que esto se riegue y que ella se pueda sentir mal”, comenzó diciendo el salsero, quien también pidió respeto por la situación. “Lo único que pido es que respeten nada más ese espacio, ¿no? y nada más”.

Asimismo, cuando se le consultó por las declaraciones del padre de Samahara Lobatón, indicó que no se ha comunicado con él ni con otra persona de su familia, pues no desea que la noticia se publique. “Yo no he conversado con nadie, yo esto lo estoy manejando superreservado. No quiero que esto se exponga”, añadió.

Bryan Torres quiere mantener en privado su relación con Samahara Lobatón

Finalmente, a Bryan Torres le preguntaron por el posible sexo de su segundo hijo. Recordemos que el artista ya tiene una pequeña de otra relación, al igual que Samahara Lobatón con su hija. "Yo creo que todos en el mundo, cuando pasan por estos momentos, lo que más desean es tener un bebé sano. Ya hemos pasado algo riesgoso y no queremos que se exponga tanto", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Abel Lobatón confirmó el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

Notas relacionadas