En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Bryan Torres niega tajantemente supuesta agresión a Samahara Lobatón

Bryan Torres sobre Samahara Lobatón: "No he agredido a nadie".

Bryan Torres aseguró que tomará acciones legales y reveló que llevará terapia de pareja junto a Samahara Lobatón.

Bryan Torres decidió pronunciarse sobre las presuntas pruebas sobre una agresión a Samahara Lobatón y aseguró que es totalmente falso e inclusive aseguró que la hija de Melissa Klug lo respaldó con su comunicado donde señala que el cantante de salsa no la golpeó. Además, el examigo de Jefferson Farfán aseguró que tomará terapia de pareja.

"(¿Tú no la has agredido?) Ella está aclarando todo. No he agredido a nadie", comentó el examigo de Jefferson Farfán. Cuando le preguntaron si tomarán medidas legales por las declaraciones de un supuesto amigo de la hija de Melissa Klug, Torres reafirmó lo siguiente: "Van a tener que demostrar todo lo que están hablando".

"(¿Te están difamando?) Mi abogado va a salir a hablar. Mi abogado Wilmer Arica, él es el que va a salir a hablar", detalló. Al consultarle si niega que haya agredido a Samahara, él sostuvo que "totalmente". Por otro lado, el cantante de salsa hizo mea culpa al no descarta que necesita terapia de pareja.

¿Bryan Torres y Samahara Lobatón en terapia de pareja?

Bryan Torres comentó que asistirá a terapia con Lobatón tras los diversos episodios que fueron protagonistas. "Eso es bueno y es normal. Personalmente yo creo que sí, yo soy consciente, todos. Es algo normal", concluyó antes de finalizar la entrevista tras una presentación con su orquesta.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Josimar confirmó boda con María Fe Saldaña en Estados Unidos y Perú

Notas relacionadas