En Vivo

Samahara Lobatón defiende a Bryan Torres tras supuesta agresión: “Totalmente falso”

Samahara Lobatón defiende a Bryan Torres tras supuesta agresión

Samahara Lobatón rompió su silencio luego del escándalo que viene viviendo con su pareja Bryan Torres.

Samahara Lobatón, siempre en el ojo de la tormenta por sus acciones, en esta ocasión decidió poner ‘paños fríos’ al escandaloso momento que está viviendo con Bryan Torres, su actual pareja.

“Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, inició la hija de Melissa Klug en su comunicado que compartió a través de redes sociales.

Lobatón decidió aclarar qué sucedió realmente por todas las imágenes difundidas en distintos programas de espectáculos donde se lucen en escenas bochornosas con Torres.

“En los últimos días han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculo sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas). Además, se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, mencionó.

La influencer aseguró que tomará acciones legales con las personas que afirmaron el supuesto violento hecho y negó tajantemente que sea cierto que sea víctima de agresión por parte del cantante.

“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener pruebas basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escucho) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, finalizó.

¿Por qué el Ministerio Público llegó a la casa de Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Durante la semana se emitieron clips de la pareja teniendo un nuevo enfrentamiento fuera de la casa de Bryan, en el distrito de Chorrillos. Tras ello se presentaron imágenes de la llegada de un funcionario del Ministerio Público a dicha vivienda.

Según las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, Samahara no recibió al funcionario y fue otro familiar quien atendió los documentos, que hasta el momento se desconoce el contenido.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Samahara Lobatón se pronunció así tras video de Bryan Torres con misteriosa joven

Notas relacionadas