Samahara Lobatón llegó a Estados Unidos con Xianna y así fue recibida por Youna, y todo quedó registrado.
Samahara Lobatón aprovechó que salió del reality extranjero para viajar a Estados Unidos junto a Xianna y su bebé con Bryan Torres y la primera persona con la que se vieron fue Youna. El barbero no dudó en documentar el tierno momento con la pequeña, quien mostró una sonrisa de oreja a oreja al ver a su padre después de mucho tiempo.
Por su parte Sam también aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dejar un bonito homenaje al papá de su primera hija, resaltando que siempre está presente no solo para ella, sino también para sus hijos con Bryan Torres. Sumado a esto le brindó sus más sinceros deseos en el tema de salud, por la delicada situación que viene afrontando.
"Feliz día Youna. Gracias por estar para mi y mis hijos, te amamos y deseamos una larga vida para que siempre puedas cuidar a tu hermosa hija", escribió acompañado de una fotografía de su reciente viaje a Disney, que los unió como familia pues los 3 salen con una sonrisa reluciente.
Melissa Klug se comunicó con el programa América Hoy tras el nuevo vínculo que tiene su hija Samahara Lobatón y Youna. La chalaca se sinceró al decir que se siente tranquila por el bien de sus nietos y sobre todo porque ahora ya no está al lado de Bryan Torres, a quien calificó como un "ser despreciable" y "agresor".
"Ya estoy más tranquila, porque sé que mi hija ya no está con su agresor, con ese ser despreciable. Tú sabes que Youna está delicado y me parece un lindo gesto que ella lo esté apoyando. Yo he estado justo con ellos ayer y bueno pues, no sé qué pueda pasar, no estoy en los sentimientos de mi hija, ni en su cabeza ni nada, pero al menos al verla feliz y que mis nietos estén tranquilos y sanos y a salvo, eso me deja súper tranquila", comentó Klug.
Recordemos que la expareja de Jefferson Farfán denunció a Bryan Torres por agredir física y psicológicamente a su hija Samahara Lobatón. Además, la chalaca se mostró muy solidaria con Youna los últimos días tras su diagnóstico de leucemia. Klug no duda en unirse a algunos live de TikTok para poder ayudarlo en la recaudación de dinero para el tratamiento del padre de su nieta.
Youna se burló de Bryan Torres y Samahara Lobatón tuvo una inesperada reacción. Melissa Klug, quien estuvo en el mismo dormitorio junto a su hija,no pudo evitar reírse por el comentario que leyó el barbero de una seguidora en alusión a la expareja de Samahara en un live de TikTok.
"¿Qué se siente pasar de un moreno, guapo y de 1.80 m. a un gordo, chancho, bigotón de 1.20 m.? Así pone la gente, ¿qué quieres que haga yo?", comentó entre risas Youna y frente a la incomodidad de Lobatón Klug, quien solo atinó a decirle "caramba" para evitar que siga comentando más diferencias entre él y su expareja.
Youna se sinceró en las historias de su cuenta de Instagram sobre su lucha contra el cáncer. El ex de Samahara Lobatón aseguró que no es fácil superar la enfermedad por la dificultad para conseguir los medicamentos. Asimismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo.
"Gente, estoy leyendo todas sus recomendaciones y recetas para subir la hemoglobina, no crean que no. Pero a veces es un poco difícil conseguir algunas cosas aquí en Estados Unidos. Agradezco que me sigan dando consejos y tomándose la molestia de escribirme", escribió.
Youna utilizó su cuenta de Instagram para contar que estuvo internado de emergencia. El ex de Samahara Lobatón sufrió complicaciones de salud en medio de su lucha contra el cáncer y reveló que tuvo que pasar una semana internado.
"Hoy después de 7 días, al fin me voy a mi casa... Tuve una infección renal y una lesión en el riñón y los dolores fueron fuertemente horribles. Me estoy recuperando, pero les tengo un agradecimiento inmenso a todas las personas que se preocupan y oran por mi salud, muchas gracias", escribió.
Yonathan Horna más conocido como Youna utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía de su hija Xianna. La imagen de la pequeña de Samahara Lobatón fue acompañada con una canción "Tu guardián" del cantante Víctor Muñoz.
"No quiero verte sufrir más porque tú eres lo que yo más quiero. Tú eres mi luna, mi sol, mi cielo. No mires para atrás por favor. Mira pa'lante mi vida. Yo soy tu paz, tu alegría, yo soy tu luz, tu guardián", se escucha la letra de la canción que colocó Youna para musicalizar la foto de su pequeña hija.