En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Bryan Torres negó infidelidad a Samahara Lobatón: "Jamás cometí una falta"

Bryan Torres negó infidelidad a Samahara Lobatón.

Bryan Torres juró por su hija que nunca besó a otra mujer en la boca y aclaró rumores sobre otro ampay en Ica. ¿Le creerá Samahara Lobatón?

Bryan Torres rompió su silencio en exclusiva para "América Hoy" al negar que le haya sido infiel a Samahara Lobatón tras ser ampayado con un mujer que le dio un beso en el rostro. El cantante de salsa juró por su hija que no le falló a la hija de Melissa Klug e incluso aclaró las especulaciones sobre otras imágenes con otra chica en Ica.

"Yo te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca. Ese día llegamos a esa disco a tocar y llegamos tarde y no tocamos y nos fuimos a otra discoteca. Y esas chicas se acercaron a preguntar si tocaríamos o no. Nada más. Te soy sincero, yo no sé jugar mal con nadie... Pero jamás hasta el día de hoy he cometido una falta", comentó el examigo de Jefferson Farfán a través de una extensa explicación a la producción del programa.

Bryan Torres negó infidelidad a Samahara Lobatón. (Foto: América TV)
Bryan Torres negó infidelidad a Samahara Lobatón. (Foto: América TV)

Bryan Torres desmintió ruptura con Samahara Lobatón

Por otro lado, el cantante de salsa sorprendió a todos al asegurar que su romance con la hija de Abel Lobatón no terminó y ni pasa por una complicada situación como se estuvo especulando en redes sociales luego que ambos dejaran de seguirle y eliminen todas sus fotografías juntos en Instagram. "Ni peleados ni distanciados ni nada", precisó.

¿Existe un ampay de Bryan Torres con otra mujer en Ica?

Sobre las especulaciones de un posible ampay de Bryan Torres con otra mujer en Ica, él aseguró que todo fue una confusión y solo se trató de un fanática que le pidió una foto. "Lo de Ica fue algo similar que se acercan a pedir fotos las chicas y te quieren dar beso en el cachete y tomarse así. Son súper mal intencionadas y si no te tomas (foto te dicen) que botado", detalló.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Bryan Torres desmintió fin de su relación con Samahara Lobatón

Notas relacionadas