En Vivo

Nicole Akari se burló de Leslie Shaw por look en alfombra roja de ‘Chabuca’

Nicole Akari se burló de Leslie Shaw por su look

Nicole Akari no dudó en soltar dura crítica contra el look de Leslie Shaw y así la aconsejó en vivo.

Leslie Shaw estuvo en el avant premiere de ‘Chabuca’, película autobiográfica de la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel) y los críticos de moda no dudaron en dar su opinión. La primera en tomar la palabra fue Nicole Akari, quien fue muy dura e incluso se burló del traje que lució la cantante.

“Yo cuando la vi dije ‘¿es parte de alguno de los personajes?’, mira que Leslie toda la vida viste muy bien, pero yo creo que acá no acertó para nada. El cabello, la cartera, el vestido era como que te lo encontraron por ahí de vestuario y te lo pusieron de pena, era terrible (¿Ese morado no está de moda?) Puede estar de moda un color, pero el vestido para empezar no era el estilo de ella, se le veía disfrazada, no me gustó”, comentó.

Look de Leslie Shaw en el avant premiere de 'Chabuca'
Look de Leslie Shaw en el avant premiere de 'Chabuca'

Incluso aprovechó de sacarle en cara que siempre presume sus joyas de Versace, pero que termina luciendo el mismo juego.

“En verdad siempre repite que ‘yo uso Versace’, amor, ese Versace ya lo usas hace como 20 años, déjalo en tu casa y hay que renovar las joyas, porque, así como Versace va sacando otras líneas, tú también tienes que ir renovando, o por último ponte un diseñador peruano o no te pongas nada. Pero el traje y el look era terrible”, sostuvo Akari.

Nino Peñaloza defendió el outfit de Leslie Shaw

Nino Peñaloza en cambio prefirió resaltar la gran figura de Shaw y las múltiples imágenes que quiere compartir la cantante en sus apariciones para el público.

“Yo creo que Leslie es una persona camaleónica que cada avant premiere o cada presentación se está transformando, siempre la vemos con un pelo diferente, a veces es rockera, a veces punk, a veces wave. Ayer quería hacer una cosa como rockera Hollywood, yo la vi en persona, se le veía muy bien, se le veía alta, puede ser que tenga razón Nicole con el vestido, pero en general se le veía bien”, mencionó Peñaloza.

¿Qué opinó Javier Rojo del look de Leslie Shaw?

Javier Rojo explicó que si estuvo de acuerdo con el outfit y se acopló a la opinión de Nicole sobre las joyas.

“A mí sí me encantó, me encantó porque ella es así, lo que vemos ahí ella es, con peluca, sin peluca, sus tatuajes le dan su look rock, el vestido le quedaba espectacular porque tiene una buena silueta. Si coincido con Nicole que siempre alardea de las joyas y ya la usó como 150 veces”, sentenció Javier.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw ninguneó a Flavia Laos: “Una más del montón”

Notas relacionadas