Cuatro destinos para viajar en Semana Santa por menos de 100 soles

¿Sin planes para Semana Santa? Te presentamos cuatro destinos turísticos cerca de Lima perfectos para un full day y que puedes visitar con un presupuesto económico de hasta 100 soles

Destinos cerca de Lima para disfrutar un full day.

En esta Semana Santa no te quedes sin hacer planes. Te presentamos cuatro destinos turísticos cerca de Lima, en donde podrás vivir más de una aventura en un full day y por menos de 100 soles: 

Laguna La Encantada

La laguna La Encantada es un oasis de aguas turquesa perfecto para acampar, darte un baño relajante y disfrutar de un bonito paisaje. Este humedal se encuentra en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura (Lima) y la entrada es gratuita.

Uno de los atractivos de esta laguna son los paseos en bote y a caballo. También puedes observar distintos animales y hacer trekking por los cerros aledaños para tener una vista increíble.

Marcahuasi

Marcahuasi te ofrece uno de los atardeceres y amaneceres más hermosos que hayas visto en tu vida. Esta meseta volcánica está ubicada en la provincia de Huarochirí, a casi tres horas de Lima. El pasaje te cuesta aproximadamente 20 soles y la entrada, 15 soles.

El lugar está rodeado de abismos e inmensas rocas con formas humanoides y de animales, como el gran Monumento a la Humanidad y, además, podrás conocer la laguna Cachu Cachu.

Antioquía

Antioquia es un colorido pueblito, que queda entre las colinas de la provincia de Huarochirí, a casi dos horas de Lima.  Este es un lugar perfecto para disfrutar de un full day y al que puedes llegar con 20 soles de pasaje

Conocida por ser el “Retablo más grande del mundo”, en el lugar también podrás disfrutar del mirador del cerro Amancaes, visitar el museo de Antioquia y comprar ricas frutas en su famoso huerto ecológico “Los Laureles”.

San Jerónimo de Surco

La llamada “tierra de las cataratas limeñas” te ofrecerá aventura y adrenalina, a solo dos horas de la capital, pasando Chosica. El pasaje tiene un costo de 4 soles y al llegar al lugar la entrada cuesta 3 soles por adulto y 1.50 para niños.

En el lugar podrás realizar diversas caminatas, visitar sus diversas cataratas y, además, en el camino, tendrás la oportunidad de observar ruinas y pinturas rupestres.

Como verás, cerca de Lima hay varios destinos turísticos que se pueden visitar sin gastar mucho dinero, animate y date un merecido descanso por estos lugares.

RELACIONADOS