Johnny Depp: Aseguran que el actor tiene una relación con su abogada Joelle Rich

La abogada representó al actor en su juicio por difamación contra el diario The Sun en 2020 

Johnny Depp: Aseguran que el actor tiene una relación con su abogada Joelle Rich / Foto: AFP
Johnny Depp: Aseguran que el actor tiene una relación con su abogada Joelle Rich / Foto: AFP

No era la abogada Camille Vasquez, se trataba de Joelle Rich. Y es que, por varios meses, el actor Johnny Depp fue vinculado sentimentalmente con Vasquez durante el juicio contra Amber Heard. Pero la verdad era otra. 

Joelle Rich es la mujer que logró conquistar a Depp. De origen británico, la abogada representó a Johnny en el caso de difamación del actor contra el diario The Sun, que perdió en 2020. Recordemos que Depp demandó al mencionado medio por afirmar que era un “golpeador de esposas”. 

De acuerdo con la revista People, Johnny y Joelle tenían discretos encuentros en un hotel durante las primeras etapas de su romance. 

"Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio", señaló una fuente al portal Us Weekly.

La abogada trabaja en un bufete británico que tuvo al Príncipe Harry y a Meghan Markle entre sus clientes. Además, está especializada en casos de difamación, privacidad y derechos de autor. 

Medios internacionales informaron que la abogada está casada y tiene dos hijos, pero se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas