¿Johnny Depp y Jenna Ortega tienen un romance? Actores hablaron sobre supuesto noviazgo

Los actores reaccionan a los rumores sobre ser pareja y dejaron en claro qué relación tienen

Jenna Ortega y Johnny Depp se pronunciaron tras rumores de haber iniciado romance. Fuente: AFP
Jenna Ortega y Johnny Depp se pronunciaron tras rumores de haber iniciado romance. Fuente: AFP

Tanto Johnny Depp como Jenna Ortega no han tardado en salir a la palestra para zanjar el intenso debate que ha generado la noticia de su hipotética relación sentimental. Hace unos días, el blog de cotilleos 'Deux Moi' aseguraba, en una de sus entradas más explosivas hasta la fecha, que el astro de Hollywood, de 60 años, y la protagonista de la serie 'Miércoles', de tan sólo 20, disfrutaban de un discreto romance que se habría fraguado durante su trabajo conjunto en el rodaje de 'Beetlejuice 2', la secuela de la mítica película de Tim Burton.

La artista estadounidense ha recurrido a su cuenta de Instagram para negar la mayor y restar toda credibilidad a las habladurías. "Esto es tan ridículo, que ni siquiera me puedo reír", ha escrito claramente molesta. "No conozco a Johnny Depp ni he trabajado con él en mi vida. Por favor, dejad de difundir mentiras y dejadnos en paz", ha añadido con rotundidad en su cuenta de Instagram.

Jenna Ortega desmintió rumor de relación con Johnny Depp. Fuente: AFP
Jenna Ortega desmintió rumor de relación con Johnny Depp. Fuente: AFP

Aunque lleva años ajeno a los mentideros de Hollywood, en esta ocasión el protagonista de 'Piratas del Caribe' no ha querido quedarse callado ante unas conjeturas que, a su juicio, han sido diseñadas para "dañar su reputación y su carrera profesional". Asimismo, ha aprovechado la polémica para aclarar que no participará en la mencionada 'Beetlejuice 2', que llegará a los cines en 2024 y cuenta, además de con Jenna Ortega en el papel principal, con buena parte del elenco de la cinta original, como Winona Ryder, Michael Keaton y Catherine O'Hara.

"El señor Depp no tiene relación alguna con la señorita Ortega, ni profesional ni personal. No la conoce y nunca ha hablado con ella. No se ha involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Le horrorizan estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera", reza la nota emitida por su representante. Por otra parte, fuentes de su entorno se han puesto en contacto con el medio Page Six para recalcar que Depp y Ortega "no están saliendo".

Relacionadas