Amber Heard pagó un millón de dólares a Johnny Depp y esto hizo el actor con el dinero

El actor ya destinó el dinero resultante del mediático juicio por difamación contra su expareja

Johnny Depp repartió el millón de dólares que le pagó su exesposa, Amber Heard. Fuente: AFP
Johnny Depp repartió el millón de dólares que le pagó su exesposa, Amber Heard. Fuente: AFP

Según informaron los medios de Estados Unidos, la actriz Amber Heard pagó el millón de dólares que debía a su exesposo, Johnny Depp, tras perder el mediático juicio por difamación en junio del año pasado en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia.

La batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Amber Heard por dañar la reputación del actor al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post.

Por ese texto, Johnny Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de “Aquaman”, el actor acordó resolver el caso en diciembre pasado limitando la indemnización a un millón de dólares, importe pagado ahora por la compañía de seguros de la actriz.

Amber Heard pagó un millón de dólares a Johnny Depp y esto hizo el actor con el dinero

De acuerdo a los medios locales, Johnny Deep repartirá la cantidad en partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Las citadas instituciones se dedican a la protección de  niños enfermos, la preservación de los ecosistemas y entornos naturales, proporcionar vivienda a comunidades marginadas y lograr cumplir los sueños de niños y personas dentro del mundo del cine.

Asimismo, el tribunal de Fairfax contempló que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación. El actual equipo legal del actor litiga aún para evitar este pago.

Relacionadas