Johnny Depp firmó el acuerdo millonario más grande de la historia con Dior

Esta viene siendo la propuesta más lucrativa en las fragancias de hombres de todos los tiempos

Johnny Depp firmó el acuerdo millonario más grande de la historia con Dior. Fuente: AFP
Johnny Depp firmó el acuerdo millonario más grande de la historia con Dior. Fuente: AFP

Con su contrato Dior recién firmado, Johnny Depp está haciendo historia. Como informó por primera vez Variety, Depp continuará su asociación de larga data con la marca gracias a un nuevo contrato de tres años que se dice que tiene un valor de "más de $ 20 millones". Una fuente cercana a la situación confirmó al portal Complex los detalles del acuerdo con Complex.

A ese valor, el acuerdo supera fácilmente un récord de la industria, superando el acuerdo estimado de $ 12 millones de Robert Pattinson con Dior Homme para convertirse en el acuerdo de fragancia masculina más grande que se haya puesto en marcha.

En junio pasado, un jurado se puso del lado de Depp en una demanda por difamación contra su expareja Amber Heard. Los detalles del caso inundaron los titulares durante los meses previos e inmediatamente posteriores a la decisión, y ambas partes luego impugnaron sentencias relacionadas en un par de apelaciones resueltas desde entonces.

Johnny Depp firmó el acuerdo millonario más grande de la historia con Dior

Tras el final del juicio altamente publicitado, Depp hizo una serie de apariciones públicas de alto perfil, incluso como estrella invitada en Savage X Fenty Show vol. 4.

Si bien algunos han enfrentado estos casos de resurgimiento con críticas en relación con el caso Heard antes mencionado, actualmente hay pocas señales de que tales casos vayan a disminuir. En el Festival de Cine de Cannes de este mes, por ejemplo, Jeanne du Barry, dirigida por Depp, abrirá los procedimientos de 2023.

Etiquetas:

Relacionadas