Johnny Depp visitó hospital infantil como Jack Sparrow
El actor estadounidense emocionó a varios pequeños del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, en España
Notable gesto. El actor Johnny Depp volvió a demostrar su generosidad y empatía con los niños, pues visitó un hospital infantil vestido con su icónico personaje del capitán Jack Sparrow de la saga ‘Piratas del Caribe’.
Johnny Depp visitó hospital de niños vestido como Jack Sparrow
La visita de Depp tuvo lugar esta semana en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid en España, donde el actor se encuentra grabando la película ‘Day Drinker’ junto a Penélope Cruz.

En las imágenes, se ve a Johnny vestido como Jack Sparrow, hecho que emocionó a varios niños y adolescentes en el área de oncología de dicho centro de salud.

El famoso actor recorrió las instalaciones del hospital, mientras interactuaba con los pacientes. Según se ve, realizó trucos de magia con monedas, firmó autógrafos, se tomó fotos y alegró a todos. Incluso, protagonizó un tierno momento con aquellos pequeños que estaban aislados, pues habló con ellos a través de cristales.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios felicitaron la acción de Depp, por lo que se consolido como una figura que se compromete con causas solidarias, pues no es la primera vez que Johnny hace ese tipo de visitas.
Motivación personal de Johnny Depp
No es la primera vez que Depp hace ese tipo de visitas. También llegó a hospitales de San Sebastián, Vancouver, Paris, Londres, entre otros, por un compromiso que nació tras una experiencia personal en 2007. Recordemos que Lily Rose, hija del artista, fue hospitalizada ese año por una grave infección y luego por insuficiencia renal.
En algunas entrevistas, el actor comentó que ver reír a pacientes y sus familias “no tiene precio” y que esas visitas tienen un significado muy especio a raíz de lo que pasó con su hija.
Sin duda, el actor de 62 años, no deja de sorprender con esa aplaudida tradición de llevar alegría a niños que sufren de algunas enfermedades. Lo ocurrido en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, reafirma la vocación de Johnny va más allá del cine.














