Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest: Lo que se sabe del actor

El actor iba a ofrecer un concierto con su banda 'Hollywood Vampires', pero el evento tuvo que ser cancelado 

Johnny Depp fue encontrado desmayado en hotel de Budapest / Fuente: AFP

¿Qué le pasó a Johnny Depp? Se preguntan muchas personas. Resulta que el fin de semana, se reportó que el actor y su banda 'Hollywood Vampires' cancelaron el show que iban a realizar el 18 de julio en Budapest, en Hungría, por una serie de “circunstancias inesperadas”, según un comunicado enviado minutos antes del espectáculo. 

¿Qué sucedió? Tras varios días de rumores sobre las razones de la cancelación, el periódico húngaro ‘Blikk’ publicó que el concierto no se llevó a cabo porque Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel. 

Johnny Depp en el Festival de Cannes / Fuente: Instagram
Johnny Depp en el Festival de Cannes / Fuente: Instagram

''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro. 

Los fanáticos de la banda estadounidense viajaron de distintas partes del mundo para ver el show y, debido a la cancelación, quedaron muy molestos. 

'Hollywood Vampires' iba a presentarse en el Papp László Budapest Sport Arena, a donde llegaron miles de personas. Algunos fanáticos tomaron como broma la cancelación, mientras que otros creían que todo se debía a un mal estado de salud de uno de los integrantes de la banda. 

Papp László Budapest Sport Arena / Foto: Kőrösi Tamás
Papp László Budapest Sport Arena / Foto: Kőrösi Tamás

De acuerdo con el medio húngaro, Depp se encontraba en el Hotel Corinthia, a donde llegó un equipo de médicos para poder atender al actor. 

Recordemos que, durante el juicio en contra de su expareja Amber Heard, Depp reconoció que llevaba muchos años automedicándose. 

"He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'', relató el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ hace varios meses. 

Johnny Depp con 'Holywood Vampires' / Fuente: AFP
Johnny Depp con 'Holywood Vampires' / Fuente: AFP

Lo cierto es que la polémica continuó luego de la difusión de unas imágenes de Depp bebiendo la tarde previa al concierto. Por ese motivo, muchos fanáticos culpan al actor de la cancelación del evento musical. 

Hasta el momento, ni el artista ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre el tema. Eso sí, todos están pendientes de la próxima actuación de que la banda ofrecerá este lunes en Polonia. 
 

Relacionadas