BTS: Se estrenó "Take Two", el nuevo sencillo digital por el décimo aniversario del grupo más popular de K-Pop

Como siempre, la banda masculina arrasó con las vistas en YouTube, pues el nuevo sencillo digital de aniversario, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas de su estreno

Foto: Facebook (@BTS) / Video: Youtube (@ BANGTANTV)

La famosa boyband surcoreana emocionó sus fans de todo el mundo al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Take Two". Esta canción marca el regreso del grupo después de su pausa grupal en el año 2022 y que coincide con las festividades por su décimo aniversario. 

Los siete talentosos integrantes, conocidos como RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, prepararon esta sorpresa para agradecer a su fiel base de admiradores, conocida como ARMY, por su apoyo inquebrantable a lo largo de estos 10 años.

¿Desde cuándo está disponible el nuevo sencillo?

Foto: Website / BTS
Foto: Website / BTS

La fecha de estreno de "Take Two" fue programada para el viernes 9 de junio, en horario coreano y los fanáticos peruanos pudieron disfrutar de la nueva canción en el canal oficial de la banda en YouTube desde el jueves 8 de junio a las 11:00 p.m. (hora de Perú, Colombia y Ecuador). 

¿Habrá presentación en vivo de “Take Two”?

No hay detalles revelados sobre una presentación en vivo del nuevo sencillo "Take Two" ya que es poco probable que los ídolos surcoreanos se presenten en vivo tan pronto después del lanzamiento. Como se sabe, Jin y J-Hope, están cumpliendo con su servicio militar obligatorio, mientras que los otros miembros también están enfocados en sus propias agendas individuales. 

TikTok se suma a la celebración

La red social china ya había lanzado un challenge para las celebraciones del aniversario número 10 de BTS, pero de todas maneras apoyó al grupo con un video de recopilación de sus canciones más destacadas desde su debut.

¡Mira el video aqui!

Video: Instagram (@tiktok)

Relacionadas